Los mejores champús hidratantes 

Loading

    Hay cabellos que necesitan más hidratación que otros. Cabellos que están más castigados y que, por tanto, requieren un aporte extra de nutrientes para hidratar las zonas más debilitadas, como las puntas. No importa si tu cabello es graso, seco, rizado o liso, en muchas ocasiones la hidratación será completamente necesaria, ya sea por el final del verano o por castigarlo en exceso con tratamientos demasiado agresivos, como los tintes. Es el momento de usar los mejores champús para el cabello y los encontrarás en tu parafarmacia online barata de confianza.

    Los problemas de un pelo castigado

    A todo el mundo le gusta lucir un cabello sedoso, sano y brillante. Una melena fuerte y llena de vitalidad no siempre es posible. Nos encontramos con factores externos que pueden resecar en exceso nuestro cabello, tales como el sol o los secadores y tratamientos de color. Además, no podemos negar que hay estaciones en las que nuestro pelo sufre más que otras. El verano, por ejemplo, con el agua de mar y su salitre o la piscina y su cloro. Sí, el final del verano se hace un poco más duro cuando vemos que nuestro cabello ha dejado de brillar como antes.

    Por último, los tintes pueden resultar agresivos para determinados cabellos. Asimismo, hay otros tratamientos profesionales para el cabello que alteran la estructura natural del cabello. Todos estos casos desequilibran el pH natural de nuestro cabello, haciendo que se vea mucho más frágil y castigado.

    No hay que olvidarnos del peinado con calor. Los secadores o las planchas de pelo pueden hacer que tu cabello se reseque y se debilite muchísimo. Un cabello en estas condiciones será mucho más quebradizo.

    Ante estos problemas, no hay duda, la mejor solución es hacernos con los mejores shampoo para hidratar el cabello; y es que una ayuda extra siempre viene bien.

    Cómo son los mejores shampoo hidratantes

    Los mejores champús hidratantes deben mantener el nivel de pH en el pelo y en el cuero cabelludo de forma natural. Un nivel natural estaría en torno al 5.0. Los cabellos que tengan un pH distinto serán más frágiles y podrían verse más secos con posibles cutículas abiertas y poco saludables.

    El mejor shampoo hidratante para cabello será aquel que se encargue de hidratar nuestro pelo para facilitar su manejo y mantener, así, las cutículas en un estado óptimo. Para ello, serán fórmulas que escapen de los sulfatos. Sí, los sulfatos ayudan a limpiar el cabello. No obstante, cuanto más sulfatos la alteración del cabello y del cuero cabelludo es mayor.

    La fórmula sin sulfatos retiene mejor la humedad natural y devuelve el equilibrio y brillo a los cabellos más secos, dañados o tratados químicamente, incluidos los cabellos teñidos.

    Cómo debo usar los mejores champús hidratantes

    Los champús hidratantes deben usarse como un champú convencional. Lo cierto es que no hay mucha diferencia en el proceso, ahora bien, siempre es interesante recordar que el producto debe aplicarse por todo el cuero cabelludo.

    Así, debes aplicarlo en la parte frontal de la parte superior de la cabeza; el centro de la parte superior de la cabeza; la parte posterior de la parte superior de la cabeza; ambos lados de la cabeza, encima de las orejas; así como la parte posterior de la cabeza, por encima de la nuca. Tras esta aplicación, no te olvides masajear bien para que el producto pueda actuar mejor.

    Cómo elegir el mejor shampoo hidratante para el cabello

    En el mercado vamos a encontrar una amplia gama de champús hidratantes. No hay una fórmula fija, pues lo cierto es que son muchos los ingredientes que se pueden sumar para aumentar la hidratación del producto. Por ejemplo, hay champús que usan manteca de mango, leche de avena, leche de almendras o ácido hialurónico. Lo importante es que encontremos los mejores champús hidratantes que posean ingredientes nutritivos con un extra de vitaminas y ácidos grasos esenciales para nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas.

    En Farmacias Carrascosa tenemos una enorme gama de los mejores shampoo para hidratar el cabello. Te mostramos algunos de los que podrían darte la solución definitiva a esos problemas en tu cabello:

    Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Champu Reconstituyente 250ml
    Vichy Dercos Nutrients Nutri Protein Champu Reconstituyente 250ml es un champú nutritivo para cabellos secos que porporciona un efecto seda, suave al tacto y reflejo luminoso, dejando un cabello nutrido e hidratado. Se puede usar varias veces en semana.

    Haz click sobre la imagen para verlo

     

    Phytojoba Champú Hidratante 250ml
    Champú que lava suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco.
    PHYTOJOBA, la gama de tratamientos hidratantes que devuelve la suavidad y el brillo al cabello seco, sin apelmazarlo.

    Haz click sobre la imagen para verlo

     

    Klorane Champú Nutritivo A La Manteca De Mango 400 Ml
    Champú nutritivo que aporta suavidad a los cabellos más secos. Nutre y reestructura el tallo piloso, cierra las escamas de la cutícula y rellena las grietas del film hidrolipídico que protege los cabellos de la deshidratación.

    Haz click sobre la imagen para verlo

     

    Klorane Champú A La Leche De Papiro 400 Ml
    Protege, repara y alisa el cabello indisciplinado, seco y difícil de peinar. El cabello queda suelto, disciplinado y brillante conservando el peinado durante más tiempo.

    Haz click sobre la imagen para verlo

     

    Apivita Champú Nourish Repair Nutritivo Y Reparador 250 Ml
    Champú de limpieza suave. Aporta nutrición, reparación, suavidad, brillo y elasticidad. 90% ingredientes naturales.

    Haz click sobre la imagen para verlo

     

     

    Otros productos relacionados:

    Mejores champús para la caspa del pelo

    Mejores champús anticaída

    Mejores champús secos

    Mejores champús para pelo graso

    Mejores champús para pelo teñido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio