Armolipid Plus

Loading

    ¿Qué es Armolipid Plus?

    Armolipid Plus es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el perfil lipídico de nuestro organismo, o lo que es lo mismo, gracias a Armolipid Plus ayudamos a nuestro cuerpo a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

    En la actualidad el LDL (Lipoproteínas de baja densidad ), o también llamado colesterol malo, es un tema que preocupa a buena parte de la sociedad, y no es para menos. Según un estudio de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), el 20% de la población española mayor de 18 años tiene un nivel de colesterol en sangre superior a 250 mg/dl, un valor que por sí solo puede que no nos diga nada pero que en realidad es excesivo ya que los niveles normales se sitúan por debajo de los 200 mg/dl).

    Este aumento de LDL en las concentraciones plasmáticas tiene efectos nefastos para el organismo ya que puede conducirnos a situaciones de riesgo cardiovascular. Este colesterol malo paulatinamente se deposita en las paredes de las arterias contribuyendo a la formación de placas de ateroma (arteriosclerosis) lo que favorece el desarrollo de enfermedades  relacionadas con el corazón, como las coronarias, ictus y enfermedad arterial periférica.

    En ocasiones la presencia de colesterol malo en el cuerpo es por causa genética, pero otras veces es debido a unos hábitos de vida poco saludables y a la ingesta de alimentos procesados ricos en grasas saturadas. Sea cual sea el motivo debemos adoptar medidas para disminuir su presencia en el organismo y Armolipid Plus es una ayuda efectiva para normalizar el LDL.

     

    Tipos de colesterol

    Siempre que hablamos de colesterol tendemos a pensar que solo hay una clase y que esta es mala, pero eso no es así. Si te fijas en los resultados de los análisis clínicos, verás que hay tres indicadores que hacen referencia al colesterol. Veamos cuáles son y qué diferencias y particularidades hay entre cada uno.

    Colesterol LDL. El colesterol LDL (Lipoproteína de Baja Intensidad) es el colesterol que conocemos como “malo” y es el principal causante de las obstrucciones en las arterias. El nivel de LDL que debemos tener en sangre tiene que ser menor de 100 mg/dl.
    Colesterol HDL. El colesterol El HDL (Lipoproteína de Alta Densidad) está considerado como colesterol “bueno” y es el que nos ayuda con la eliminación del LDL o colesterol “malo”. Los indicadores de HDL en sangre tienen que ser de 50 mg/dL aproximadamente. Como vemos, HDL y LDL tienen funciones diferentes.
    Triglicéridos. Hablar de colesterol es hablar irremediablemente de triglicéridos. Estos son una especie de grasa o lípidos presentes en el cuerpo. Presentar niveles altos de triglicéridos aumenta el riesgo de que podamos padecer enfermedades del corazón.
    Colesterol total. El colesterol total nos indica la cantidad total de LDL y de HDL que tenemos en sangre. La cantidad de colesterol total tiene que estar por debajo de los 200 mg/dl. Es importante que tengas en cuenta que, aunque los niveles de colesterol total puedan ser correctos, si los de HDL o LDL por separado están descompensados no podemos considerar que tenemos unos niveles de colesterol óptimos y tendremos que tomar medidas para corregir esta situación.

     

    Composición de Armolipid Plus

    Como hemos comentado, Armolipid Plus es un complemento eficaz que todas las personas con niveles de colesterol y triglicéridos altos es aconsejable que incorporen en su dieta equilibrada.

    Armolipid Plus está elaborado a base de componentes naturales entre los que se encuentran:

    • Berberina, una planta que crece en el Himalaya y que ha demostrado ser eficaz en la reducción del colesterol y los triglicéridos. Además, ha demostrado tener propiedades que ayudan en la prevención de arritmias y que actúan como vasodilatador.
    • Levadura roja, que inhibe la enzima que sintetiza el LDL en el hígado, por lo que reduce el colesterol malo y aumenta el bueno.
    • Policosanoles, que mejoran el perfil lipídico ya que reducen la absorción de colesterol exógeno, es decir, el que tomamos con los alimentos, y disminuyen la síntesis endógena del mismo.
    • Coenzima Q10, respaldada por estudios internacionales que certifican su influencia en el descenso de los niveles de colesterol LDL en el organismo.
    • Astaxantina, es una sustancia sintetizada de microalgas que, según estudios realizados en hospitales y universidades,  aumenta el HDL o colesterol bueno y disminuyen el nivel de triglicéridos en sangre.
    • Acido fólico, que disminuye los niveles de homocisteina plasmática, factor directamente relacionado con enfermedades cardiovasculares. Además el ácido fólico nos protege del estrés oxidativo.

    En resumen, la combinación de estos  seis componentes ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y los triglicéridos.

    ¿Cómo tomar Armolipid Plus para Reducir el Colesterol?

    Se recomienda tomar un comprimido de Armolipid Plus al día para disminuir los niveles de colesterol malo en el organismo. Para facilitar su ingesta los comprimidos pueden romperse por la mitad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio