ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Ampollas faciales

Ampollas faciales farmacia

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Las ampollas faciales son un básico para la belleza de tu rostro y uno de los productos estrella de la cosmética facial, que destaca por sus múltiples activos y propiedades beneficiosas para el cuidado de una piel tan delicada como la de la cara, proporcionándole un plus de hidratación y una mayor luminosidad al momento. 

Tus mejores aliadas para lucir un rostro radiante, en Farmacias Carrascosa hemos preparado una exclusiva selección de ampollas para la cara de las mejores marcas del mercado que son una total garantía de calidad, con las que podrás presumir de una piel impecable en todo momento, realzando su belleza y combatiendo el envejecimiento, la falta de luminosidad y los signos de fatiga. 

Características de las ampollas para la cara de nuestra farmacia

Las ampollas faciales de farmacia son un producto diseñado específicamente para mejorar la salud y la apariencia de la piel del rostro, introducido dentro de un recipiente de vidrio o plástico con una gran concentración de ingredientes activos avanzados y eficaces que contienen ácido hialurónico, antioxidantes, péptidos, vitaminas y otros compuestos altamente beneficiosos para la piel. 

Diseñadas para ofreces resultados visibles de forma rápida, las ampollas para la cara de nuestra farmacia se presentan en forma de suero líquido y, la principal diferencia que presente frente a otros cosméticos faciales es su alta concentración de ingredientes activos, lo que les permite penetrar en las capas más profundas de la piel. 

Un producto muy versátil y eficaz, tenemos ampollas para la cara con vitamina C que podrás utilizar para tratar multitud de problemas de la piel, como la falta de hidratación, la pérdida de firmeza, luminosidad o la aparición de arrugas. 

Beneficios de usar ampollas para el rostro en tu día a día

Gracias a su alta concentración de activos, las ampollas para el rostro son ideales para aplicar un tratamiento intensivo para la piel en un corto periodo de tiempo, consiguiendo unos resultados mucho más rápidos que otros cosméticos faciales. 

Todo un must have en tu rutina de belleza, lo ideal es aplicar una ampolla facial por la mañana y otra por la noche, para así conseguir reparar el rostro con efecto inmediato e intensivo. 

Antes de comprar ampollas faciales, es importante que sepas que debes aplicarlas siempre con la piel seca, después de haberla limpiado, agitando la ampolla para garantizar que sus ingredientes se mezclen correctamente. Vierte el contenido sobre tus dedos y aplícalo con un ligero masaje con movimientos circulares sobre la frente, barbilla y mejillas, de dentro hacia afuera. 

Con múltiples opciones entre las que elegir, las ampollas faciales con vitamina C son las más populares, pero, si lo prefieres, también contamos con ampollas de colágeno, efecto bótox, con ácido hialurónico, etc. ¡Querrás probarlas todas! 

¿Por qué comprar ampollas faciales en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa te asegurarás de comprar ampollas para la cara de la más alta calidad, de las mejores marcas del mercado como Martiderm, Endocare, Isdin o Sesderma entre otras, que son las mejor valoradas y las más recomendadas por los dermatólogos. 

Con unos precios altamente competitivos, ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas comprar las ampollas para el rostro más adecuadas en función de tus necesidades y tipo de piel. 

Y, si no sabes si hacerte con unas ampollas para el rostro con vitamina C y tienes dudas, uno de nuestros expertos te asesorará para ayudarte a escoger las más adecuadas.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido