ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Desodorantes

Desodorantes farmacia

Mostrando 1–30 de 41 resultados

Mostrando 1–30 de 41 resultados

La transpiración y la sudoración excesiva son dos problemas muy habituales con los que tienen que lidiar una gran cantidad de personas, los cuales pueden dar una mala imagen y la sensación de suciedad. Y, los desodorantes son los mejores aliados para combatir el mal olor corporal, previniendo su aparición o favoreciendo su eliminación.

Un producto de higiene corporal totalmente indispensable, el desodorante ofrece protección frente a la transpiración y el mal olor en la zona de las axilas, que es la que más suele sufrir los problemas de sudor, minimizando la sudoración y, sobre todo, mejorando el aroma.

Necesarios en nuestro día a día, en Farmacias Carrascosa contamos con una selecta colección de desodorantes de farmacia de la más alta calidad, en la que encontrarás una gran variedad de formatos y aromas que te permitirán combatir la transpiración con la máxima eficacia.

¿Qué tipos de desodorantes de farmacia tenéis disponibles?

Aunque ambos cumplen la misma función, que no es otra que controlar el sudor y neutralizar los malos olores, los desodorantes para hombre y mujer presentan ciertas diferencias en sus formulaciones, que inciden directamente en la fragancia que desprenden.

Los desodorantes para mujer tienden a tener fragancias más suaves y florales, con notas frescas y dulces, lo que hace que sean más sutiles y ligeras. Esto se debe a que utilizan ingredientes que se centran más en hidratar y calmar la piel, como el aloe vera o la glicerina, en concentraciones más bajas.

Mientras que las fragancias de los desodorantes para hombre de farmacia son más fuertes, robustas y duraderas, debido a sus concentraciones de ingredientes activos más elevadas, para así controlar la sudoración, que en el caso de los hombres suele ser más intensa.

En Farmacias Carrascosa disponemos de desodorantes para mujer de farmacia y para hombre de diferentes formatos, para que puedas escoger el que mejor se ajuste tanto a tus necesidades como a tus preferencias.

Desodorantes para hombre y mujer: ¿cuándo debes aplicarlos?

Lo ideal es aplicar el desodorante sobre las axilas limpias y secas, ya que de esta forma el aroma se mantendrá durante mucho más tiempo, evitando que se diluya rápidamente, que es lo que sucedería si lo aplicamos sobre la piel sudada o mojada. El mejor momento es tras salir de la ducha, una vez nos hayamos secado.

Así mismo, también es eficaz aplicar los desodorantes sobre las axilas justo antes de hacer ejercicio, para así prevenir la sudoración excesiva, ya que el desodorante te ayuda a no sudar.

Comprar desodorantes en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de desodorantes de farmacia, poniendo a tu disposición una gran variedad de marcas especializadas como Isdin, Lippen, Vichy o Nuxe, que combatirán el mal olor, al mismo tiempo que cuidan la salud de tu piel.

Podrás comprar desodorantes en formato roll on o en crema, así como sin aluminio, antitranspirantes y/o sin alcohol, escogiendo el que más se ajuste a tus preferencias personales.

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos al comprar desodorantes de farmacia online, realiza tu pedido y recíbelo en casa en apenas 48 horas y sin gastos de envío si supera los 59 euros.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido