ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Desodorantes sin aluminio

Desodorantes sin aluminio farmacia

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

El desodorante es un producto de higiene imprescindible en nuestro día a día y, entre las diferentes opciones disponibles, los desodorantes sin aluminio están ganando un enorme protagonismo por su eficacia y respeto tanto con la piel, como con el medio ambiente.

Los desodorantes 0 aluminio consiguen combatir el mal olor sin irritar ni dañar la piel, lo que ha hecho que sean unos de los más demandados por los clientes de Farmacias Carrascosa, donde encontrarás una gran variedad de desodorantes con diferentes aromas y características que se adaptarán a tus necesidades y preferencias, garantizando todos ellos la más alta calidad.

Estamos especializados en la venta de desodorantes sin aluminio de las principales marcas de farmacia, tanto en formato spray como en roll on, así como en formato crema o barra.

Características de los desodorantes 0 aluminio

Los desodorantes sin aluminio de farmacia se aplican de la misma forma que el resto, y la principal diferencia es que estos previenen y reducen los malos olores, taponando las glándulas sudoríparas, al mismo tiempo que cuidan la salud de la piel. En cambio, los convencionales, que sí contienen sales de aluminio, lo que hacen es crear una capa en las axilas que bloquea la sudoración.

También hay que destacar que los desodorantes libres de aluminio son más respetuosos y beneficiosos tanto para la piel de las axilas, que es muy sensible, como para el medioambiente, ya que contienen un menor porcentaje de ingredientes químicos.

Esto ha hecho que cada vez sean más demandados y, en nuestra farmacia podrás encontrar una gran variedad de desodorantes sin aluminio para hombre y para mujer, cumpliendo todos con la misma función, pero variando tanto en aroma como en formato para que puedas hacerte con el que más te guste.

Ventajas de los desodorantes libres de aluminio

También conocidos como desodorantes naturales, al no llevar aluminio ni agentes químicos que pueden irritar la piel, una de las principales ventajas que ofrecen es que están elaborados con ingredientes totalmente naturales, que favorecen la buena respiración de la piel y la eliminación de toxinas de un modo más limpio.

Hay que destacar que el desodorante sin aluminio de mujer y de hombre no actúa sobre el sudor, que es un proceso totalmente natural e importante para la correcta regulación de la temperatura corporal, así como para mantener la piel hidratada.

Por todo ello, un desodorante sin aluminio es mucho más saludable para la piel, ya que las sales de aluminio tienden a irritar la piel, provocando picor y descamación. Esto hace que puedas utilizarlos a diario, e incluso varias veces al día.

Comprar desodorantes sin aluminio online en nuestra farmacia

En Farmacias Carrascosa podrás comprar desodorantes sin aluminio en diferentes formatos, tanto en spray, como en roll on o en crema, en función de tus preferencias, teniendo las mejores marcas de farmacia entre las que elegir como Weleda, Vichy, Avene o Hidrotelial, que son una total garantía de calidad.

Todos ellos testados dermatológicamente, estamos especializados en la venta de desodorantes sin aluminio de farmacia y también de desodorantes sin alcohol, que son las dos opciones más respetuosas para tu piel, pudiendo hacerte con ellos de forma online con tan solo un clic.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido