ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Apósitos

Apósitos farmacia

Mostrando los 10 resultados

Mostrando los 10 resultados

Los apósitos son un producto que no puede faltar en tu botiquín casero, que te permitirá actuar rápidamente ante un corte, herida, quemadura o ampolla, protegiéndola y acelerando su recuperación al evitar infecciones y favorecer su cicatrización.

En Farmacias Carrascosa contamos con una gran variedad de apósitos cicatrizantes de diferentes tipos con los que podrás cubrir cualquier tipo de herida en proceso de cicatrización, proporcionando un alivio del dolor inmediato y previniendo una posible infección al absorber las secreciones, lo que asegura que cicatrice correctamente.

Características de los apósitos cicatrizantes

Los apósitos para cicatrices son productos de salud diseñados para cubrir heridas y favorecer su curación, diferenciándose de los vendajes tradicionales en que están fabricados con materiales específicos para la cicatrización, manteniendo la herida limpia y ayudando a prevenir infecciones.

El objetivo principal de los apósitos de farmacia es mantener la humedad en la zona afectada, lo que acelera el proceso de regeneración de la piel y reduce el riesgo de que queden cicatrices.

En nuestra farmacia encontrarás diferentes tipos de apósitos para heridas, dependiendo del tipo y el tamaño de la herida.

  • Apósitos hidrocoloides: están pensados para crear un ambiente húmedo sobre heridas superficiales, manteniendo la zona protegida y favoreciendo la regeneración del tejido.
  • Apósitos para quemaduras: están diseñados específicamente para tratar quemaduras leves y medias, conteniendo agentes calmantes y regeneradores que ayudan a aliviar el dolor.
  • Apósitos para ampollas: protegen la piel afectada por ampollas, creando una barrera que evita la fricción y reduce el dolor.
  • Apósitos para callos: ideales para reducir la presión y el roce en los callos, tienen un diseño acolchado que proporciona alivio mientras protege la zona.
  • Apósitos para rozaduras: se encargan de proteger la piel afectada por el roce o que esté constantemente expuesta a la fricción, creando una barrera protectora que evitará la irritación.

Beneficios de los apósitos para cicatrices

El principal beneficio de un apósito es que protege de las infecciones, ya que al sellar la herida, actúa como una barrera protectora contra bacterias, polvo y otros agentes que podrían infectarla.

Así mismo, al mantener la zona húmeda, los apósitos aceleran la regeneración de los tejidos, lo que contribuye a una curación más rápida y efectiva, evitando los dolores tanto al aplicarlos, como al retirarlos. También hay que destacar que son muy fáciles de poner y no necesitan cambiarse con frecuencia, lo que proporciona comodidad y facilita su uso diario.

Al favorecer una cicatrización adecuada, los apósitos ayudan a minimizar las cicatrices visibles, lo que es especialmente importante en áreas expuestas, como el rostro o las manos.

Comprar apósitos en Farmacias Carrascosa

Con el objetivo de que puedas estar prevenido ante cualquier tipo de herida, corte o rozadura, en Farmacias Carrascosa puedes comprar apósitos de la más alta calidad, escogiendo entre una gran variedad de apósitos en función del tipo de lesión que hayas sufrido que se adaptarán a tus necesidades y te garantizarán el mejor cuidado.

Tenemos el precio de apósitos de farmacia más competitivo, pudiendo acceder a marcas de referencia como Compeed con descuentos exclusivos. Haz ya tu pedido y recíbelo en casa. Y si supera los 59 euros, te lo enviamos de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido