ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Higiene bucal

Productos higiene bucal farmacia

Mostrando 1–30 de 281 resultados

Mostrando 1–30 de 281 resultados

Mantener una buena higiene bucal es fundamental, no solo por estética, sino también para mantener disfrutar de una buena salud bucodental y prevenir la aparición de problemas como las caries, la gingivitis o la pérdida dental.

En Farmacias Carrascosa contamos con un amplio catálogo de productos de higiene bucal en el que encontrarás todo lo necesario para cuidar tus dientes y encías, lucir una sonrisa atractiva y mantener tu boca limpia y fresco en todo momento, previniendo el mal aliento o la halitosis.

Todos ellos son productos de limpieza dental de farmacia, elaborados con ingredientes que además de eliminar la suciedad y la placa, son totalmente respetuosos con el esmalte dental.

La importancia del uso de productos de limpieza dental

Son muchos los beneficios de usar productos de higiene dental, destacando principalmente que mantener los dientes limpios y libres de restos de alimentos es esencial para evitar la acumulación de placa y la formación de caries, y por tanto, el sangrado de las encías.

Así mismo, además de ayudar con la limpieza, los productos para limpieza bucal también son necesarios para evitar el mal aliento, que es un síntoma común entre aquellas personas que no prestan a la higiene bucal la importancia que merece.

Tal y como recomiendan los dentistas, es importante utilizar los productos para el cuidado bucal después de cada comida, para así eliminar rápidamente los restos de alimentos y evitar que puedan acumularse, lo que afectaría directamente a la salud bucodental.

¿Qué productos de higiene bucal de farmacia tenéis disponibles?

Los productos de higiene bucal de farmacia más populares e importantes son los cepillos de dientes, que son totalmente indispensable para mantener una buena salud oral. Hay que utilizarlos después de cada comida y cepillar durante al menos dos minutos. En nuestra web contamos con una gran variedad de cepillos de dientes, tanto manuales como eléctricos, que se adaptarán a tus necesidades.

Pero los cepillos no son los únicos, ya que en Farmacias Carrascosa tenemos otros muchos productos de cuidado dental como colutorios, cepillos interdentales o hilo dental, cuyo uso es imprescindible para disfrutar de una higiene bucal correcta, y deben combinarse con el cepillado.

Así mismo, además del uso de productos de higiene bucal también es importante acudir al dentista al menos una vez al año, para realizarse una limpieza dental en profundidad, así como para que pueda revisar y comprobar el estado de salud de la boca, lo que será clave para prevenir la aparición de problemas.

Comprar productos de higiene bucal en Farmacias Carrascosa

Si te preocupa tu salud oral, quieres lucir una sonrisa siempre en perfecto estado y evitar los problemas bucodentales más habituales, en Farmacias Carrascosa podrás comprar productos de higiene bucal de las mejores marcas de farmacia como Parodontax, Vitis, Fluocaril o Xeros, que son las más recomendadas por los dentistas.

Contamos con todos los productos de limpieza dental que puedas necesitar, poniendo a tu disposición una amplia variedad para que escojas los más adecuados.

Además, podrás comprar productos de higiene dental online, directamente a través de nuestra web, y recibirlos cómodamente en tu domicilio, sin tener que desplazarte. Entra y haz tu pedido ya. Y si supera los 59 euros, te lo enviamos gratis a casa sin gastos de envío.

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido