ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Sedas dentales

Sedas dentales farmacia

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

La seda dental es un producto de higiene bucal diseñado específicamente para eliminar la suciedad acumulada entre los dientes, que se encarga de limpiar los espacios interdentales y debajo de la línea de las encías, llegando a aquellas zonas complicadas a las que el cepillo no puede llegar.

Productos imprescindibles para mantener una buena salud bucodental, en Farmacias Carrascosa disponemos de una amplia selección de hilos y sedas dentales de alta calidad, con las que podrás eliminar la placa y el resto de alimentos acumulados entre los dientes de forma suave, eficaz y respetuosa con tus dientes.

Tenemos los mejores hilos dentales para combinar con el cepillado y el uso del colutorio, y disfrutar de una completa rutina de higiene oral con la que podrás prevenir la aparición de problemas y de una sonrisa siempre en perfecto estado.

¿Para qué sirven los hilos dentales?

Se trata de unas finas cintas dentales que se deslizan suavemente entre los dientes, las cuales cuentan con un recubrimiento de cera o saborizante, y se encargan de eliminar la placa y los restos de alimentos.

La principal función del hilo dental es prevenir y combatir la acumulación de placa bacteriana, así como la formación de caries entre los dientes o en las encías, y otros problemas bucodentales que aparecen a causa de una higiene deficiente, como el mal aliento o halitosis.

Además, las sedas dentales de farmacia ayudarán a mantener las encías en buen estado, reduciendo la inflamación y previniendo el sangrado durante el cepillado. Esto reducirá el riesgo de sufrir enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis, que en sus casos más graves, podrían conllevar la pérdida de dientes.

¿Cómo usar las cintas dentales correctamente?

El uso de la cinta dental es muy sencillo y puede realizarse sin necesidad de que lo recomiende un dentista, puesto que su uso es aconsejable para todo tipo de personas.

Simplemente hay que cortar un trozo de hilo dental e ir introduciéndolo entre los dientes, deslizando de arriba hacia abajo por cada pieza dental. Para ello, enrolla la mayor parte alrededor de tu dedo, ya que de esta forma te resultará mucho más cómodo.

Para garantizar una limpieza profunda, trata de forma una “C” con el hilo dental alrededor del diente, y desliza con mucha suavidad y delicadeza, ya que si ejerces mucha presión podrías romper el hilo y dañar las encías.

Es importante utilizar el hilo dental a diario, al menos una vez al día tras el cepillado, y al terminar, enjuagar tu boca con agua. Después, toma colutorio para eliminar cualquier residuo y dejar una sensación de limpieza y frescor.

Comprar sedas dentales en nuestra farmacia

En Farmacias Carrascosa podrás comprar sedas dentales de marcas de farmacia recomendadas por odontólogos, que son las más eficaces en la eliminación de la suciedad, y también las más respetuosas con el esmalte dental y las encías.

Contamos con diferentes tipos de cintas dentales de farmacia para que puedas escoger las que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades. tienes sedas dentales con mayor o menor grosor, así como con o sin cera.

Y además, podrás comprar hilos dentales de forma online, directamente a través de nuestra web, haciéndote con los mejores productos para cuidar tu higiene bucal sin necesidad de desplazarte y con envío gratis si tu pedido supera los 59 euros.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido