ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Papillas para bebé

Papillas bebé farmacia

Mostrando los 22 resultados

Mostrando los 22 resultados

Desde el nacimiento y hasta los 6 meses de edad, los bebés deben alimentarse exclusivamente a base de leche materna o de leche de inicio y, a partir de los 4-6 meses pueden empezar a tomar papillas para bebé, siempre siguiendo las indicaciones del pediatra.

Las papillas infantiles son idóneas para dar inicio a la alimentación complementaria, combinadas con leche de continuación, cuando las necesidades nutricionales de los bebés varían respecto a los primeros meses de edad.

Elaboradas especialmente para bebés en esta etapa de crecimiento, en Farmacias Carrascosa contamos con una amplia selección de papillas para bebés de farmacia con las que te asegurarás de que tus hijos recibirán la mejor alimentación en todo momento.

Características de las papillas infantiles

Las papillas están elaboradas a base de cereales para bebé y otros alimentos que proporcionarán toda la energía, fibra, minerales y vitaminas que necesitan los peques a partir de los 4-6 meses de edad.

Los cereales infantiles son esenciales durante la transición del bebé desde la leche en exclusiva hacia los alimentos sólidos, permitiendo realizar esta transición de forma progresiva y segura.

Las papillas de farmacia cuentan con todos los nutrientes que tu bebé necesita para su correcto crecimiento y desarrollo, presentando diferentes combinaciones de carbohidratos, minerales, proteínas y vitaminas en función de la etapa de tu bebé.

En Farmacias Carrascosa podrás comprar papillas adaptadas a cada edad, elaboradas con diferentes alimentos que te permitirán comprobar la tolerancia que tu bebé presenta a cada uno de ellos. Así mismo, también podrás hacerte con leches de crecimiento, elaboradas para tomar a partir de los 12 meses de edad, combinadas con las papillas.

Tenemos las mejores papillas para bebés de farmacia

Conscientes de la importancia de recibir una buena alimentación desde el nacimiento, hasta los 3 años de edad, en Farmacias Carrascosa nos esforzamos por ofrecerte las mejores papillas de cereales para bebé, con las que podrás introducir nuevos alimentos en la dieta de tu bebé de manera gradual.

Con múltiples opciones entre las que elegir, tenemos papillas y potitos para bebé de marcas como Nutribén, Almirón o Smileat, que son marcas de referencia y de la más alta calidad, altamente recomendadas por pediatras y nutricionistas infantiles.

En nuestra farmacia podrás comprar papillas para bebés de una amplia gama de ingredientes, como cereales, frutas, verduras y carnes, todas ellas libres de conservantes, colorantes y aditivos artificiales, que permitirán que tu bebé disfrute de una dieta equilibrada y saludable con la que podrá acostumbrarse a diferentes sabores y texturas.

Comprar papillas para bebés en Farmacias Carrascosa

En nuestra farmacia podrás comprar papillas infantiles de la más alta calidad, a los mejores precios, directamente a través de nuestra web, con tan solo un clic, y sin necesidad de desplazarte. Te lo ponemos fácil para que tu bebé disfrute de una alimentación de calidad.

Tenemos un amplio catálogo de papillas para bebés adaptadas a cada etapa de desarrollo, suaves y homogéneas para bebés que empiezan a consumir sólidos, o con trocitos pequeños para bebé más grandes que están empezando a masticar y a lidiar con texturas más complejas.

Y, si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir las mejores papillas de farmacia para tu bebé en función de su edad.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Producto añadido