ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Productos de higiene íntima

Productos higiene íntima farmacia

Mostrando 1–30 de 92 resultados

Mostrando 1–30 de 92 resultados

Debido a la delicadeza y sensibilidad de la piel de las zonas íntimas, es fundamental utilizar productos de higiene íntima específicos y de calidad, que puedan limpiar y cuidar la piel para evitar posibles infecciones e irritaciones.

Conscientes de su importancia, en Farmacias Carrascosa encontrarás una amplia variedad de productos de higiene íntima femenina con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de limpieza y reducir cualquier mínimo riesgo.

No descuides tu higiene y descubre todos los productos íntimos para la mujer que tenemos disponibles en nuestra farmacia online, todos ellos de las principales marcas de laboratorios farmacéuticos, que son una total garantía de calidad.

Características de los productos íntimos femeninos

Los productos íntimos femeninos están diseñados específicamente para cuidar la zona de la vagina y sus alrededores, que por sus características es sensible, delicada y además, tiende a acumular bacterias y olores desagradables si no recibe los cuidados adecuados.

Es muy importante seguir una rutina de limpieza diaria con productos de higiene íntima para mujeres, siendo el momento de la ducha la mejor ocasión para dedicarle tiempo a limpiar la vagina y sus alrededores.

Los productos de cuidado íntimo para mujer son más suaves y están libres de sustancias que puedan ser agresivas con la piel de esta zona, que a diferencia de la del resto del cuerpo, tiene un pH más bajo, lo que se traduce en una mayor sensibilidad. De ahí la importancia de utilizar productos libres de alcohol, jabones y otros componentes.

¿Qué productos para la higiene íntima de mujeres tenéis disponibles?

En Farmacias Carrascosa contamos con una gran variedad de productos para el cuidado íntimo femenino, con diferentes características, para que puedas hacerte con el más adecuado en función de tus necesidades.

Tenemos productos para la limpieza íntima femenina como geles íntimos, cuyo uso se recomienda a diario, complementando al gel corporal, y también toallitas íntimas, que son una excelente alternativa para esas ocasiones en las que no puedes ducharte o usar el gel íntimo.

Así mismo, también disponemos de una amplia variedad de productos de cuidado íntimo femenino para la menstruación como compresas, copas menstruales, tampones y salvaslips, que son totalmente imprescindibles para que puedas disfrutar al máximo de tu día a día.

Comprar productos para el cuidado íntimo de mujer en Farmacias Carrascosa

Sabemos la importancia de extremar los cuidados en esta zona a causa de la humedad a la que se expone constantemente, y por ello, en Farmacias Carrascosa únicamente encontrarás productos de cuidado íntimo de marcas de farmacia como Enna, Apivita, Cumlaude Lab o Indasec, que son auténticos referentes en cuanto al cuidado de la mujer se refiere.

En nuestra web encontrarás una gran cantidad de productos para la limpieza íntima femenina que podrás comprar online, directamente a través de nuestra farmacia con tan solo un clic y recibiéndolos en tu domicilio sin necesidad de desplazarte en apenas 24-48 horas. Y si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido