Bolsas para leche materna
Si has optado por la lactancia materna, las bolsas para leche materna te permitirán almacenar y conservar la leche que te extraigas en perfectas condiciones, evitando desperdiciarla y pudiendo utilizarla más adelante, como cuando, por ejemplo, empieces a trabajar o tengas que dejar unas horas a tu bebé.
La bolsa para almacenar leche materna es un producto de lactancia materna imprescindible para crear un banco de leche, una práctica totalmente recomendable para asegurarte de que tu bebé podrá tomar leche natural en tu ausencia. En estos casos, otra opción es recurrir a la leche de fórmula para bebés.
Una bolsa de almacenamiento de leche materna conservará la leche como si estuviera recién extraída y sin riesgo de que pierda ninguna de sus propiedades nutricionales únicas, pudiendo conservar la leche en la nevera o en el congelador en función de cuándo tengas pensado utilizarla.
Un producto realmente útil para madres que optan por amamantar a sus hijos, en Farmacias Carrascosa ponemos a tu disposición un amplio catálogo de bolsas para leche materna de farmacia, fabricadas con materiales de calidad y seguros, que serán muy fáciles de usar.
Así mismo, también tenemos cremas para los pezones y pezoneras para lactancia, que harán que este proceso sea mucho más sencillo y puedas disfrutar al máximo de esta maravillosa etapa junto a tu bebé.
Características de una bolsa para almacenar leche materna
Una bolsa para conservar leche materna te permitirá extraer la leche con antelación y almacenarla en la nevera o el congelador, asegurando que esté en perfectas condiciones y disponible en todo momento, sin perder sus propiedades nutritivas.
Con diferentes opciones disponibles, una bolsa para congelar leche materna está diseñada específicamente para preservar los nutrientes, enzimas y anticuerpos de la leche, ofreciendo una opción segura y eficiente para alimentar al bebé, ya que las bolsas que encontrarás en nuestra farmacia están fabricadas con materiales de calidad y libres de BPA y ftalatos, lo que garantiza que no contaminarán el contenido con sustancias perjudiciales para la salud.
¿Cómo se utiliza una bolsa de almacenamiento de leche materna?
Una bolsa de congelación de leche materna es muy fácil de usar y, además, vienen preesterilizadas y listas para usar nada más extraerte la leche sin necesidad de realizar ningún procedimiento adicional, y con la seguridad de saber que no entrará en contacto con químicos dañinos.
La bolsa de lactancia cuenta con un cierre doble hermético que asegurará el contenido y evitará derrames al guardarla en la nevera o el congelador. Aquí es importante destacar que en la nevera aguantará un máximo de cinco días, mientras que en el congelador podrá estar hasta seis meses a una temperatura de -20ºC.
Además, las bolsas para leche materna tienen un diseño compacto que ocupa muy poco espacio, e incluyen un espacio en el exterior para escribir la fecha y hora de extracción, lo que te ayudará a llevar un control de las tomas más exhaustivo.
Comprar bolsa para leche materna en Farmacias Carrascosa
Si no quieres desperdiciar el excedente de leche y poder conservar la leche en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, en Farmacias Carrascosa podrás comprar una bolsa para leche materna de la más alta calidad, fabricada con los mejores materiales para preservar los nutrientes y con la capacidad adecuada para almacenar cada toma.
Queremos terminar diciendo que al descongelar una bolsa para guardar leche materna, no utilices el microondas, ya que esto podría afectar a los nutrientes de la propia leche, siendo mucho mejor descongelarla dejándola en la nevera o bajo agua tibia si la necesitas con urgencia.
Te puede interesar: