ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Exfoliantes faciales

Exfoliantes faciales farmacia

Mostrando los 15 resultados

Mostrando los 15 resultados

En Farmacias Carrascosa entendemos la importancia de una rutina de cuidado facial completa y, dentro de nuestro catálogo de cosméticos para el rostro, contamos con una selecta colección de exfoliantes faciales, que son unos cosméticos esenciales para lucir una piel radiante y saludable. 

La piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo y necesita una serie de cuidados específicos y, en nuestra farmacia online encontrarás los mejores exfoliantes para la cara, todos ellos diseñados para revitalizar tu piel y potenciar su luminosidad, pudiendo escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y tipo de piel. 

Características de los exfoliantes para la cara de nuestra farmacia

Los exfoliantes para el rostro de Farmacias Carrascosa serán tus mejores aliados para lucir una piel radiante, proporcionándote los cuidados necesarios para mantenerla limpia, saludable y oxigenada en todo momento. 

Un exfoliante facial es un cosmético diseñado para limpiar la piel en profundidad, eliminando todas aquellas células muertas y la suciedad que se van acumulando con el paso del tiempo, que no le permiten respirar correctamente. 

Nuestros geles exfoliantes faciales dejarán tu piel limpia y suave, gracias a unas micropartículas que contienen, que estimularán la regeneración celular y la circulación sanguínea, lo que se traducirá en un rostro mucho más flexible y juvenil. 

En Farmacias Carrascosa tenemos el exfoliante para el rostro perfecto para ti, pudiendo escoger entre una amplia variedad de exfoliantes específicos para cada tipo de piel. 

Beneficios de usar exfoliantes para el rostro en tu día a día

Las cremas exfoliantes para el rostro te permitirán eliminar la suciedad que se acumula en los poros de la piel de forma suave y eficaz, llevando a cabo una limpieza profunda de la piel, al mismo tiempo que la tonifican. 

Así mismo, los geles exfoliantes para la cara también ayudarán a acabar con las manchas o puntos negros, permitiéndote llevar un mayor control sobre la acumulación de sebo y la suciedad. 

Unos excelentes aliados para retrasar los primeros signos de envejecimiento, los exfoliantes faciales regeneran, oxigenan y mejoran la circulación sanguínea de la piel y, además, potenciarán los resultados de otros productos o tratamientos faciales. 

¿Por qué comprar cremas exfoliantes faciales en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa estamos totalmente comprometidos con la calidad de cada uno de nuestros cosméticos y, te ofrecemos la oportunidad de comprar cremas exfoliantes faciales de las mejores marcas del mercado, como Avene, La Roche Posay, Sesderma, Nuxe o Eucerin entre muchas otras, que son una total garantía de calidad y de resultados. 

Todos ellos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos en el cuidado de la piel del rostro, te asesoraremos para ayudarte a elegir el exfoliante facial más adecuado en función de tu tipo de piel y tus necesidades específicas. 

Con una selección exclusiva de marcas y productos disponible, compra tu exfoliante para el rostro online y recíbelo en casa cómodamente y en tiempo récord, con envío gratuito a partir de 59 euros.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido