ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Geles de baño

Geles de baño farmacia

Mostrando 1–30 de 31 resultados

Mostrando 1–30 de 31 resultados

Los geles de baño son un producto de aseo personal imprescindible, que además de encargarse de eliminar la suciedad que nuestra piel va acumulando en el día a día, combaten los malos olores corporales, ayudando a que desprendamos un aroma mucho más agradable, además de proporcionarnos una sensación de confort gracias a su composición.

De uso diario cada vez que nos duchamos, en Farmacias Carrascosa hemos confeccionado una selecta colección de geles de ducha con una gran variedad de aromas disponibles que te conquistarán, para que puedas escoger el que más te guste.

Todos los que encontrarás en nuestra web son geles de cuerpo de farmacia, elaborados con ingredientes totalmente respetuosos con la piel, que contienen propiedades hidratantes y aromáticas.

Tipos de geles de ducha que encontrarás en nuestra farmacia

En nuestra farmacia contamos con jabones de baño para todas las edades y todos los tipos de piel, pudiendo escoger entre multitud de fragancias diferentes que además de ofrecerte la limpieza diaria que necesitas, te harán desprender un aroma realmente delicioso.

Estamos especializados en la venta de geles de baño de las principales marcas de laboratorios farmacéuticos, que a diferencia de las marcas que habitualmente puedes encontrar en los supermercados, prestan una especial atención al cuidado de la piel.

Podrás comprar geles de ducha unisex, para hombre o para mujer, cumpliendo todos ellos con la misma función, pero diferenciándose principalmente por las fragancias que contienen, que contener desde aromas cítricos y suaves, a otros más fuertes e intensos.

Así mismo, también podrás complementar el uso de geles corporales con el de geles íntimos, diseñados específicamente para cuidar la piel de las zonas íntimas femeninas, que precisan de unos cuidados especiales.

La importancia del uso diario de geles de cuerpo

El uso de geles de cuerpo a diario es fundamental para eliminar la suciedad y prevenir posibles enfermedades a causa de la falta de limpieza, así como para mantener la piel en perfecto estado, joven y saludable durante mucho más tiempo.

Conscientes de su importancia, ponemos a tu disposición geles de baño de farmacia elaborados con ingredientes naturales que permiten utilizarlos a diario, como la propia agua, la betaína y un agente espumante.

Así mismo, tenemos jabones de ducha libres de perfumes que te aportarán un extra de hidratación, ideales para el cuidado de las pieles más secas y sensibles. Si en cambio tienes la piel más grasa, hazte con uno que ayude a eliminar el exceso de sebo.

Las opciones para comprar geles de baño en nuestra farmacia son innumerables, y no tengas ninguna duda de que encontrarás el jabón perfecto para ti, que se adaptará tanto a tus gustos como a tus necesidades.

Comprar geles de ducha en nuestra farmacia online

Directamente a través de nuestro catálogo podrás comprar geles de cuerpo de las mejores marcas de farmacia, como Germisdin, Uriage, Addermis o Caudalie, que destacan por su eficacia para la limpieza y por el cuidado que proporcionan a la piel.

Te damos la oportunidad de hacerte con nuestros geles corporales de farmacia online y recibirlos cómodamente en casa, con tan solo un clic y sin necesidad de desplazarte en apenas 24 horas. Y, además, si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido