ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Pastas de dientes

Pastas dientes farmacia

Mostrando 1–30 de 84 resultados

Mostrando 1–30 de 84 resultados

La pasta de dientes es el producto más importante para mantener una buena salud bucodental, encargándose de eliminar la suciedad y los restos de alimentos de nuestros dientes con el cepillado, que debe realizarse un mínimo de tres veces al día.

Totalmente indispensables, en el mercado existe una enorme variedad de pastas de dientes con diferentes características y calidades, lo que puede complicar enormemente tu elección.

Conscientes de su importancia, en Farmacias Carrascosa hemos confeccionado una selección de pastas dentífricas de farmacia de alta calidad, de marcas de referencia que destacan por ser las más recomendadas por los dentistas, que se adaptarán a tus necesidades y te permitirán llevar a cabo una limpieza profunda y eficaz.

Si quieres comprar pastas de dientes de calidad, has llegado al lugar indicado. Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las opciones que tenemos disponibles y comienza a cuidar la salud de tu boca.

¿Qué tipos de pastas dentífricas de farmacia tenéis disponibles?

En Farmacias Carrascosa disponemos de diferentes tipos de dentífricos para todo tipo de esmaltes y particularidades bucales, con los que nos aseguramos de que cada uno de nuestros clientes encuentre la pasta más adecuada en función de sus necesidades.

Tenemos pastas de dientes blanqueadoras, las cuales están diseñadas para blanquear los dientes, sin descuidar la limpieza, a través de una serie de ingredientes específicos que ayudan a eliminar y a prevenir las manchas dentales, dejando como resultado unos dientes mucho más blancos con el paso del tiempo y el uso regular.

También contamos con pastas de dientes de farmacia especiales para dientes sensibles, así como para el control del sarro, anti microbiales, para encías, enriquecidas con flúor o dentífricos infantiles, entre otros muchos.

La importancia de utilizar dentífricos de calidad

Tal y como aseguran los dentistas, es fundamental cepillar nuestros dientes al menos tres veces al día, siempre después de cada comida. Y, desde Farmacias Carrascosa queremos destacar la importancia de utilizar dentífricos de farmacia de calidad, que estén formulados con ingredientes activos que ayuden a eliminar la placa bacteriana, los restos de comida y las manchas.

Además de limpiar, una pasta de dientes de farmacia también ofrecerá protección contra las caries, con un contenido en flúor superior a lo habitual, ayudará a prevenir las enfermedades en las encías, a controlar el mal aliento y, además, cuidará los dientes sensibles.

¿Por qué comprar pastas de dientes en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa te aseguras comprar pastas dentífricas de las mejores marcas de higiene bucal, como Lacer, Vitis, Kin, Desensin o Waterpink entre otras, que son las más eficaces, saludables y las más recomendadas por los odontólogos.

Te ofreceremos asesoramiento personalizado al comprar dentífricos si lo necesitas, y podrás realizar tu pedido cómodamente a través de nuestra farmacia online, sin necesidad de desplazarte, y recibirlo en tu domicilio en tan solo 24-48 horas, sin gastos de envío si superas los 59 euros.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido