ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Pastas de dientes para encías

Pastas dientes encías farmacia

Mostrando los 28 resultados

Mostrando los 28 resultados

El cuidado de las encías es esencial para mantener una buena salud bucal, ya que las enfermedades periodontales pueden tener graves consecuencias, tanto a nivel de salud, como de molestias. Para prevenir o aliviar estos problemas, el uso de pastas de dientes para encías es fundamental, para así disfrutar de una limpieza profunda y respetuosa con el tejido gingival.

Sabemos de la importancia de la salud gingival, por eso, en Farmacias Carrascosa hemos creado una amplia selección de pastas de dientes para encías inflamadas de la más alta calidad, con las que podrás llevar a cabo un correcto cepillado que elimine eficazmente la placa bacteriana, ayudando a prevenir o tratar tanto la inflamación como la sensibilidad de las encías.

Si padeces problemas gingivales o quieres prevenirlos sin renunciar a la higiene, en Farmacias Carrascosa podrás comprar dentífricos para encías de las mejores marcas, que se adaptarán a tus necesidades, garantizándote los mejores resultados.

Características de las pastas de dientes para encías inflamadas de nuestra farmacia

Nuestras pastas de dientes para encías sensibles están formuladas específicamente para prevenir y tratar la gingivitis, así como para ayudar a reconstruir tejidos o tratar problemas específicos.

El uso de pastas de dientes para el sangrado de encías es idóneo para personas con encías inflamadas, rojas o sangrantes, así como para aquellos con encías delicadas o que tienen predisposición a desarrollar gingivitis, como embarazadas, diabéticos, fumadores o pacientes tratados con anticoagulantes.

¿Cómo utilizar correctamente los dentífricos para encías?

Para maximizar sus beneficios de estas pastas, es importante utilizarlas realizar un cepillado con pastas de dientes para encías sangrantes de forma suave, con movimientos cortos en sentido distal y un ángulo de 45 grados con los dientes, desde el borde de las encías hasta las puntas de los dientes. Además, es importante limpiar también las encías, la lengua y el paladar para evitar la acumulación de bacterias.

También es fundamental combinar los movimientos verticales y circulares, dejando el cepillo en el mismo lugar cada vez para asegurar una limpieza completa de todas las áreas.

Además, hay que combinar los dentífricos para encías inflamadas con el uso de hilo dental para eliminar la placa bacteriana de las zonas interproximales y del surco gingival, así como de colutorio para llegar a todas las áreas de la boca que el cepillo no alcanza.

Comprar pastas de dientes para encías sensibles, inflamadas o sangrantes en Farmacias Carrascosa

Las pastas dentales para encías son una herramienta importante en la prevención y el tratamiento de enfermedades periodontales, que utilizadas correctamente, junto con otras medidas de higiene bucal, pueden ayudar a mantener unas encías sanas y una sonrisa radiante.

Si quieres cuidar tus encías y buscas dentífricos de la mayor calidad, en Farmacias Carrascosa podrás comprar pastas dentales para encías inflamadas online, escogiendo entre una gran variedad de marcas de higiene bucodental de la más alta calidad, que se adaptarán a tus necesidades y te garantizarán los mejores resultados. Y si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido