ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Patyka

Mostrando 1–30 de 52 resultados

Mostrando 1–30 de 52 resultados

Patyka es una marca líder en cosmética natural, que ha marcado un antes y un después en el mundo de la belleza. Desde sus orígenes en la década de 1920, cuando un boticario parisino formuló su famoso elixir de aceites esenciales y vegetales, la marca ha estado a la vanguardia de la innovación en el campo de la cosmética natural.

Pero la marca no se limita al cuidado del rostro, sino que también ofrece productos para el bienestar del cuerpo. Ofrecen tratamientos para las manos, los pies, así como productos reafirmantes y exfoliantes revitalizantes. Patyka incluso ha lanzado una rutina completa de geles de ducha que prometen un momento de placer y suavidad después de un largo día gracias a su espuma sedosa.

Lo que hace que Patyka se diferencie de otras marcas es su compromiso con la protección del medio ambiente y la naturaleza. Todos los productos de Patyka tienen la certificación bio 100% (Ecocert), lo que significa que como mínimo el 95% de sus ingredientes son naturales y el 45% de los ingredientes vegetales tienen certificación bio. La marca fue la primera en el mundo en obtener este tipo de certificación y su principal objetivo es crear tratamientos cosméticos eficaces y agradables que cumplan con las estrictas normas establecidas por Ecocert.

Patyka utiliza solo ingredientes de origen vegetal, cultivados sin pesticidas, y no utiliza ningún ingrediente de origen animal en sus productos. Además, sus fórmulas están libres de siliconas, parabenos, polímeros, ftalatos, alcoholes grasos, solventes, conservantes, colorantes sintéticos, aditivos sintéticos y ceras minerales. La marca también se distingue por su fabricación exclusivamente europea en Francia, tanto de sus productos como de sus envases.

Precio

Producto añadido