ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Potitos para bebé

Potitos bebé farmacia

Mostrando los 18 resultados

Mostrando los 18 resultados

Si tu bebé ha cumplido los 6 meses de edad, sabrás que es momento de empezar con la alimentación complementaria y, los potitos para bebé se ensalzan como una de las mejores formas de comenzar a introducir alimentos sólidos en su dieta, de forma cómoda y saludable, con la tranquilidad de saber que estará recibiendo todos los nutrientes necesarios.

Son tarritos que contienen diferentes alimentos naturales y saludables libres de aditivos artificiales, sales y azúcares, que contienen todas las vitaminas y minerales que podría tener un puré natural.

En Farmacias Carrascosa podrás comprar potitos para cada etapa de crecimiento del bebé, desde los 4 meses y hasta después de un año, con los que te asegurarás de que tu hijo o hija disfrutará de la mejor alimentación posible en todo momento.

Características de los potitos de farmacia

Los potitos de farmacia están elaborados a base de ingredientes naturales como frutas, verduras, carnes y cereales, que varían en función de la etapa en la que se encuentre cada bebé, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Los tarritos para bebé se caracterizan por tener una textura suave y fácil de digerir que hace que los más pequeños puedan comer los alimentos adecuados de forma sencillas y sin atragantamientos.

Los potitos y las papillas para bebé están pensados para que los peques comiencen a tomarlos a partir de los 4-6 meses de edad, cuando se da inicio a la alimentación complementaria y los bebés tienen que empezar a experimentar con nuevos sabores y texturas.

Con múltiples opciones entre las que elegir, con los potitos para bebé de farmacia tus hijos disfrutarás de una alimentación equilibrada y nutritiva, sin que la falta de tiempo para cocinar sea un problema para ello.

Ventajas de los tarritos para bebé

Los potitos infantiles son idóneos para alimentar a tu bebé cuando no tienes tiempo para cocinar, ya que son purés elaborados con ingredientes naturales y frescos que vienen ya hechos en tarritos listos para comer.

Ideales para viajar o para cuando vas a estar fuera de casa, los tarritos infantiles son envases cómodos, prácticos y seguros que podrás llevar siempre encima, garantizando que los alimentos se mantendrán frescos en todo momento y permitiendo que tu bebé disponga de una comida nutritiva y de calidad siempre a mano.

Además, los potitos para bebé en tarritos están elaborados para facilitar su consumo, con texturas suaves y cremosas que favorecerán la transición desde la leche materna o la leche de inicio hacia los alimentos sólidos.

Comprar potitos en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa te ofrecemos todas las facilidades para comprar potitos para bebé de la más alta calidad, poniendo a tu disposición las mejores marcas de alimentación infantil como Nutribén, Smileat o Almirón, que aseguran que tu peque disfrutará de la alimentación adecuada en cada etapa de crecimiento.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de sabores de potitos infantiles con los que tu bebé podrá seguir una alimentación equilibrada y saludable, elaborados a base de frutas, verduras, carnes y/o cereales.

Si no tienes tiempo para cocinar, no lo dudes y aprovecha las ventajas de comprar potitos infantiles online en Farmacias Carrascosa. Con tan solo un clic recibirás los potitos en la puerta de casa y, si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos gratis.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Producto añadido