ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Colutorios

Colutorios farmacia

Mostrando 1–30 de 65 resultados

Mostrando 1–30 de 65 resultados

El uso de colutorios tras el cepillado es fundamental para garantizar una limpieza profunda y eficaz, ya que este tipo de enjuague consigue limpiar aquellas zonas a las que el cepillo no puede llegar, dejando además una agradable y duradera sensación de frescura.

También conocidos como enjuagues bucales, en Farmacias Carrascosa disponemos de una gran variedad de colutorios especiales para tratar problemas bucodentales específicos, como puede ser la inflamación de las encías, las caries o el mal aliento.

Un producto indispensable, totalmente recomendado por los dentistas, en nuestra farmacia online podrás comprar colutorios bucales de la más alta calidad, que no solo te ayudarán a conseguir una limpieza mucho más eficaz, sino que además reducirán las posibles molestias orales que padezcas, hidratarán los tejidos bucales y combatirán el mal aliento.

Así son nuestros enjuagues bucales de farmacia

Los colutorios bucales son una solución líquida que desempeña un papel fundamental en la higiene y en la salud oral, consiguiendo limpiar los dientes, pero también las encías y la lengua.

Su uso es altamente recomendable para todos, pero, nuestros enjuagues bucales de farmacia están especialmente indicados para personas que padecen alguna condición o problema de salud bucal, como pueden ser las caries, xerostomía, halitosis o inflamación de las encías (gingivitis o periodontitis).

Tal y como indican los dentistas, es importante usar colutorios de farmacias al menos dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Hay que realizar un enjuague de 30 segundos con una cantidad de 20 mililitros, y tratar de esperar un mínimo de 30 minutos sin comer ni beber nada para que pueda hacer efecto.

¿Qué colutorios bucales encontrarás en nuestra farmacia?

En Farmacias Carrascosa disponemos de diferentes tipos de colutorios dentales, cada uno con sus propias formulaciones y características, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Colutorios estéticos: son los más adecuados para aquellas personas que disfrutan de una buena salud bucodental y no tienen que tratar ningún problema específico. Ayudan a extremar la limpieza tras el cepillado y a mantener el aliento fresco.
  • Colutorios dentales de farmacia antisépticos: son los mejores aliados para combatir la placa bacteriana y la gingivitis, con formulaciones que contienen ingredientes como el digluconato de clorhexidina, idóneo para controlar las bacterias y promover la salud de las encías.
  • Colutorios bucales de farmacia con flúor: fundamentales para proteger nuestros dientes contra los ácidos que produce la placa bacteriana, ayudan a reforzar el esmalte dental.
  • Colutorios infantiles: también contamos con enjuagues bucales específicos para cuidar la higiene bucodental de los más pequeños de la casa, que están libres de alcohol, tienen dosis de activos reducidas y sabores más agradables, como a fresa.

Comprar colutorios en nuestra farmacia online

En Farmacias Carrascosa podrás comprar enjuagues bucales de la más alta calidad, de forma online, directamente a través de nuestra farmacia, sin necesidad de desplazarte. Simplemente tienes que elegir el enjuague más adecuado en función de tus necesidades, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en tu domicilio. Si superas los 59 euros, te lo enviamos gratis.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar colutorios de las mejores marcas de farmacia, como Vitis, Lacer, Listerine o Parodontax, que son las más indicadas por los dentistas e higienistas dentales.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido