ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Colutorios con flúor

Colutorios flúor farmacia

Mostrando los 13 resultados

Mostrando los 13 resultados

Más allá de para lucir una buena sonrisa, una rutina de higiene bucal es fundamental para mantener una buena salud bucodental, así como para prevenir la aparición de caries y encías, entre otros problemas. Y, para ello, los colutorios con flúor desempeñan un papel protagonista, convirtiéndose en una herramienta importante en el cuidado de nuestra boca, que ofrece una serie de beneficios significativos para la salud dental.

Más allá de cepillarse la boca tres veces al día, siempre después de cada comida, y utilizar hilo dental, el uso de un colutorio con flúor proporcionará un cuidado extra contra las caries, permitiendo llevar a cabo una limpieza mucho más profunda y eficaz que ayudará a prevenir su aparición y a evitar que vayan a más.

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia gama de enjuagues bucales con flúor de farmacia de uso diario, que te permitirán llevar a cabo la limpieza que tus dientes necesitan para mantenerse en perfecto estado, dejando una agradable sensación de higiene y frescor inmediata tras su uso.

Características de los enjuagues bucales con flúor

Los enjuagues bucales con flúor están formulados con fluoruro, un compuesto que ha demostrado ser altamente eficaz en la prevención de la caries dental, que tiene acción reparadora en las primeras etapas de las caries, incluso cuando ya están presentes.

Una de las características más importantes de un enjuague con flúor es su capacidad para remineralizar el esmalte dental, que al ser la capa externa de los dientes, es vulnerable al daño causado por los ataques de los ácidos producidos por las bacterias en la boca. El flúor ayuda a fortalecer el esmalte al formar fluorapatita, una sustancia resistente a los ácidos que protege los dientes de la desmineralización y la caries.

Además de fortalecer el esmalte dental y combatir las caries, los colutorios con flúor de farmacia también previenen la formación de placa bacteriana, que es una película pegajosa de bacterias que se forma en la superficie de los dientes y puede llevar a la caries, así como a la enfermedad periodontal. El flúor inhibe el crecimiento de estas bacterias, ayudando a mantener una boca más saludable.

Tenemos colutorios con flúor de farmacia para niños

En Farmacias Carrascosa también tenemos colutorios infantiles con flúor, porque los beneficios del flúor no se limitan solo a los adultos, sino que los niños también pueden beneficiarse enormemente de uso.

Está demostrado que los niños que utilizan un enjuague bucal con flúor desde una edad temprana tienen un menor riesgo de desarrollar caries dentales a lo largo de sus vidas. Esto es especialmente importante durante la etapa de desarrollo de los dientes, cuando el esmalte aún es vulnerable y puede ser más susceptible a la caries.

Comprar colutorios con flúor en Farmacias Carrascosa

Si tienes tendencia a las caries y quieres mantener tu salud bucodental en perfecto estado, en Farmacias Carrascosa podrás comprar colutorios con flúor de las mejores marcas de farmacia, como Vitis, Lacer o Fluoraid entre otras, que son las más recomendadas por los dentistas y son una total garantía de calidad.

Con diferentes opciones entre las que elegir que se adaptarán a tus necesidades, te ofrecemos la oportunidad de comprar enjuagues bucales con flúor online, directamente a través de nuestra farmacia con tan solo un clic, y recibirlos en tu domicilio sin necesidad de desplazarte. Y si además tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos totalmente gratis, sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido