ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Colutorios para halitosis

Colutorios halitosis farmacia

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados

El mal aliento es uno de los problemas bucales más comunes y una gran preocupación para aquellas personas que lo padecen, y que encuentran en los colutorios para halitosis como la mejor solución para combatir el mal aliento, ayudando a llevar a cabo una limpieza mucho más profunda, dejando una sensación de limpieza y frescor inmediata tras su uso.

Aunque puede aparecer por diferentes causas, una higiene bucal deficiente es la principal causa de la halitosis, que es el nombre con el que comúnmente se conoce al mal aliento, que se caracteriza por desprender un olor desagradable desde la boca.

Si notas que últimamente tu aliento es más desagradable de lo habitual, en Farmacias Carrascosa tenemos enjuagues bucales para el mal aliento específicos, con formulaciones especiales tanto para combatir la halitosis, como para llevar a cabo una higiene bucal más profunda, completa y eficaz.

Enjuagues bucales para mal aliento: ¿cuáles son sus características?

Los colutorios para el mal aliento están diseñados específicamente para atacar las causas del mal aliento, proporcionando múltiples beneficios no solo a nivel de aliento, proporcionando una agradable sensación de frescura, sino también de salud bucodental.

Los colutorios para halitosis de farmacia están diseñados para atacar directamente las bacterias que causan el mal olor en la boca, a través de fórmulas que contienen ingredientes activos como clorhexidina, mentol, eucalipto o zinc, muy eficaces para reducir la cantidad de bacterias que producen compuestos sulfurados volátiles (CSV), que son los principales responsables del mal aliento.

Beneficios de usar colutorios para el mal aliento de farmacia

Además de combatir la halitosis, el uso de enjuagues bucales para el mal aliento de farmacia ayudará a completar la higiene bucodental, ya que algunos de ellos están formulados para prevenir la acumulación de placa bacteriana y la formación de caries, así como para promover la salud de las encías, con ingredientes como flúor o vitamina E.

El uso de enjuagues bucales para halitosis está especialmente recomendado para personas que acostumbran a tener mal aliento, incluso después del cepillado. Esto puede deberse a otros problemas como la sequedad bucal crónica, enfermedades periodontales, infecciones bucales o malos hábitos como fumar.

Así mismo, también se pueden utilizar los colutorios para el mal aliento de farmacia simplemente para mantener un aliente fresco y agradable durante todo el día, sobre todo, en eventos o situaciones especiales en los que se quiera cuidar la imagen y la estética al máximo.

Comprar colutorios para halitosis en Farmacias Carrascosa

Ya sea porque quieres combatir el mal aliento o simplemente prevenir su aparición, en Farmacias Carrascosa te ofrecemos todas las facilidades para comprar colutorios para halitosis de las mejores marcas, como Vitis, Oraldine o Listerine, que han demostrado su eficacia y son las más recomendadas por los dentistas.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar enjuagues bucales para mal aliento online, directamente a través de nuestra web, y recibirlos cómodamente en tu domicilio sin necesidad de desplazarte y de forma gratis si tu pedido supera los 59 euros. Hazte ya con tu colutorio y olvídate del mal aliento para siempre.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido