ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Colutorios para encías

Colutorios encías farmacia

Mostrando los 30 resultados

Mostrando los 30 resultados

Los colutorios para encías son una herramienta fundamental en el cuidado bucal, especialmente para aquellas personas que padecen sensibilidad periodontal o tienen tendencia a la gingivitis, una enfermedad de las encías que, en caso de no tratarse, podría derivar en periodontitis.

Los problemas periodontales pueden identificarse por una inflamación de las encías, que pasan se tener un tono rosáceo y firme, a inflamarse, adquiriendo una tonalidad más rojiza y llegando a provocar sangrado, especialmente durante el cepillado.

Si esta situación te resulta familiar, deberías incluir el uso de colutorios para encías inflamadas en tu rutina de higiene bucal, ya que estos enjuagues están diseñados específicamente para el cuidado y la higiene de las encías, ayudándote a prevenir y a aliviar estos problemas.

Características de los colutorios para encías inflamadas

Los enjuagues bucales para encías están especialmente formulados para mantener las encías sanas y prevenir enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis, ayudando a combatir las bacterias que pueden acumularse en las encías y causar inflamación, derivando en estas enfermedades si no se tratan de forma rápida y adecuada.

La principal característica es que los colutorios para encías sensibles tienen la capacidad de combatir la placa bacteriana, una película que se forma constantemente y que si no se elimina correctamente, puede provocar irritación y enrojecimiento de las encías, que son los síntomas habituales de la gingivitis, así como de reducir la inflamación.

Los enjuagues para encías sangrantes están formulados con ingredientes activos como clorhexidina, que tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para combatir la placa y reducir la inflamación gingival.

Enjuagues bucales para encías: ¿quién debería usarlos?

Lo cierto es que el uso de enjuagues bucales para encías de farmacia es altamente recomendable para todo tipo de pacientes, ya sea para aliviar los síntomas de la gingivitis, así como para prevenir su aparición, ayudando a mantener las encías sanas y en perfecto estado.

Y, además de la gingivitis, los enjuagues bucales para la inflamación de las encías también ayudan a prevenir y aliviar los síntomas de la periodontitis, una enfermedad más grave que afecta los tejidos que sostienen los dientes, y que en los casos más graves podría llegar a causar pérdida ósea y eventualmente, la pérdida de los dientes.

¿Por qué comprar enjuagues bucales para encías en Farmacias Carrascosa?

Las personas con mayor riesgo al desarrollo de enfermedades periodontales deberían comprar enjuagues bucales para encías, especialmente aquellas que cuentan con antecedentes familiares de enfermedad periodontal, así como los fumadores o diabéticos.

Ya sea como remedio o como medida de prevención, en Farmacias Carrascosa podrás comprar colutorios para encías de las marcas de higiene bucal más recomendadas por los dentistas, como Vitis, Perio-Aid o Bexident, entre otras, que son marcas de calidad con una eficacia demostrada.

Podrás realizar tu pedido desde casa sin desplazarte y recibirlo en tu domicilio gratis si supera los 59 euros. Y, en caso de que tengas dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los mejores colutorios para encías de farmacia sin ningún tipo de compromiso. Tenemos la solución para disfrutar de unas encías siempre sanas.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido