ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Irrigadores dentales

Irrigadores dentales farmacia

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados

En Farmacias Carrascosa contamos con todos los productos necesarios para cuidar tu higiene bucodental, entre los que destacamos los irrigadores dentales, que serán tus mejores aliados para eliminar la placa bacteriana y los restos de comida que quedan entre los dientes, garantizando una limpieza profunda y una sensación de frescura inigualable.

Indispensables para llegar a las áreas de difícil acceso y conseguir una higiene bucodental completa, tenemos una amplia y exclusiva colección de irrigadores bucales de las mejores marcas del mercado, equipados con la más avanzada tecnología, que te garantizarán los mejores resultados.

Entra y descubre nuestros irrigadores dentales de farmacia, que son hasta dos veces más eficaces que el hilo dental. Si te preocupa la estética de tu sonrisa y el estado de salud de tu boca, hazte ya con tu irrigador.

Características de los irrigadores bucales que debes conocer

Los irrigadores de dientes son un aparato de higiene bucodental que consigue limpiar las zonas más complicadas de la boca, emitiendo un chorro pulsátil de agua a presión que consigue llegar a donde no solo no llega el cepillo, sino tampoco el hilo dental, como pueden ser las coronas, puentes, retenedores o Brackets metálicos.

Los irrigadores bucales de farmacia están pensados para utilizarse tras el cepillado, preferiblemente por la noche, antes de acostarnos. Es importante destacar que el irrigador es un complemento del cepillado, el hilo dental y el colutorio, pero no sustituye a ninguno de ellos.

Muy fáciles de usar, recomendamos utilizar un nivel de presión bajo las primeras veces que uses un irrigador dental, para que así puedas ir familiarizándote con él, ya que al principio puede provocar una sensación extraña.

Si quieres comprar irrigadores dentales de farmacia, en Farmacias Carrascosa dispones de una gran variedad para elegir, todos ellos de la más alta calidad y a precios competitivos. ¿Todavía no tienes el tuyo?

¿Por qué debes usar nuestros irrigadores dentales de farmacia?

Fundamentales para garantizar una limpieza profunda y eficaz, los irrigadores de dientes de farmacia te permitirán eliminar hasta el 99% de la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, además de acabar con todos los restos de alimentos que quedan entre los dientes y que no se ven a simple vista.

Un aparato indicado por los dentistas, además de mejorar la higiene, el uso de un irrigador bucal te ayudará a prevenir problemas y enfermedades bucodentales como la gingivitis, la aparición de caries o el mal aliento, que en muchos casos, aparecen a causa de una higiene deficiente.

¿Por qué comprar irrigadores dentales en nuestra farmacia?

En Farmacias Carrascosa podrás comprar irrigadores bucales de marcas de referencia en el ámbito de la salud bucodental como Waterpick, que es la marca líder en el diseño de irrigadores.

Te ofrecemos el precio de irrigadores dentales de farmacia más competitivo, contando con diferentes opciones que se adaptarán a tu presupuesto.

Además, podrás comprar irrigadores de dientes online, a través de nuestra farmacia, sin necesidad de desplazarte, y recibir tu irrigador en la puerta de casa cómodamente en 24-48 horas. Y si realizas un pedido a partir de 59 euros, te lo enviamos de forma gratuita sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido