Mordedores para bebé
El mordedor es un elemento imprescindible durante la etapa de dentición de tu bebé, que puede bastante incómoda tanto para los peques como para los papás, e incide significativamente en su desarrollo.
Además de ayudar a calmar el dolor de las encías, el mordedor para bebé también apoyará el desarrollo sensorial y motor de tu hijo o hija, proporcionándole alivio y un estímulo durante uno de los momentos más importantes de su crecimiento.
Conscientes de su importancia, en Farmacias Carrascosa contamos con un amplio catálogo de mordedores baratos y de calidad, de las mejores marcas, fabricados con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.
La importancia del mordedor para bebé para cuidar los primeros dientes
Aunque es algo muy emocionante, la salida del primer diente puede ser muy molesto para tu bebé, debido a la rotura de la encía, que suele ir acompañada de inflamación, irritación y llantos.
Una salida que suele producirse en torno a los seis meses de edad, un mordedor para bebé de farmacia puede proporcionarle un gran alivio durante esta fase, favoreciendo la rotura de las encías y facilitando la salida de los primeros dientes.
El mordedor para recién nacido reducirá enormemente las molestias que pueda padecer, ofreciéndole una superficie totalmente segura para morder que le proporcionará alivio y confort a partes iguales, lo que le ayudará a descansar mucho mejor, evitando que esté muy inquieto no solo por la noche, sino también por el día.
Beneficios de usar un mordedor para bebé de farmacia
Más allá del aliviar el dolor, un mordedor de farmacia también favorecerá el buen desarrollo sensorial de tu bebé, ya que estos productos suelen contar con formas ergonómicas que facilitan el agarre, ayudando a fortalecer las manos y los dedos del bebé.
Además, en nuestro catálogo encontrarás mordedores económicos con diseños divertidos y coloridos que les resultarán muy llamativos, captando su atención y estimulando el sentido de la vista. Así mismo, hay modelos que incluyen sonidos y también podrán utilizar como sonajero, lo que favorecerá su estimulación auditiva.
El uso de un mordedor para bebé recién nacido le permitirá disfrutar de nuevas experiencias sensoriales, gracias a la amplia variedad de texturas disponibles. También existen mordedores que contienen un gel en su interior, que al enfriarse en la nevera, proporcionarán un alivio extra a los peques.
Comprar un mordedor para bebé en Farmacias Carrascosa
Si tu bebé se está acercando a los 6 meses de edad, notas que cada vez saliva más y no deja de llevarse todo a la boca, es probable que necesite un mordedor infantil, ya que estos son los síntomas que evidencian que está a punto de entrar en la etapa de dentición.
En Farmacias Carrascosa podrás comprar un mordedor para bebé de las mejores marcas como Suavinex, al mejor precio garantizado, con el valor añadido de que podrás realizar tu pedido de forma online y recibirlo cómodamente en la puerta de casa, sin necesidad de desplazarte. Además, si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos sin gastos de envío.
Te puede interesar: