ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Protectores solares

Protectores solares farmacia

Mostrando 1–30 de 232 resultados

Mostrando 1–30 de 232 resultados

En Farmacias Carrascosa sabemos perfectamente lo importante que es proteger la piel de los rayos del sol, que pueden resultar altamente perjudiciales y, por ello, hemos confeccionado un amplio catálogo de protectores solares de la más alta calidad, con factores de protección solar muy elevados, que te proporcionarán la protección necesaria para que puedas disfrutar del sol y de una piel bronceada sin ningún riesgo.

Las cremas solares te permitirán tomar el sol de manera responsable y saludable, ya que son productos diseñados específicamente para proporcionar una barrera de protección contra los efectos nocivos de los rayos UV.

Con múltiples opciones entre las que elegir para todo tipo de pieles, disponemos de una gran variedad de cremas protectoras solares para que puedas escoger la más adecuada y la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Pruébalos y broncéate de manera segura y saludable!

Características de las cremas solares de nuestra farmacia

Mucho más que para mantener una piel con una apariencia joven, las cremas de sol son fundamentales para prevenir cualquier problema de salud relacionado con la exposición solar, como puede ser el cáncer de piel o los melanomas.

Porque la luz del sol puede ser muy beneficiosa por la vitamina D que nos aporta y, además, hace que nos sintamos mucho mejor con nosotros mismos y luzcamos una piel bronceada más atractiva, pero, es importante proteger la piel con las cremas protectoras de sol, las cuales deben aplicarse no solo al ir a la playa o a la piscina, sino que deberían utilizarse cada vez que salimos de casa.

Conscientes de su importancia, en Farmacias Carrascosa disponemos de cremas solares de farmacia para todo tipo de pieles y para todas las zonas del cuerpo, por lo que no tengas ninguna duda de que busques el protector que busques, lo tenemos.

Contamos con protectores solares de farmacia corporales y faciales, cada uno de ellos con unas propiedades diferentes, y es que la piel del rostro, al ser más sensible, precisa de una protección superior.

Así mismo, también tenemos cremas de sol de farmacia para los labios, así como con pastillas para el sol y aftersun, que son productos pensados para aplicar después de la exposición solar, que proporcionan un frescor muy agradable y previenen las posibles quemaduras.

Beneficios de usar cremas de sol en tu día a día

El uso de cremas protectoras solares de farmacia te permitirá broncearte sin riesgos, ya que este tipo de productos están diseñados específicamente para proteger tu piel de los efectos dañinos del sol, proporcionándote una mayor seguridad sin tener que renunciar a una piel morena.

Al comprar cremas solares podrás preparar tu piel para la exposición solar, siendo importante aplicarlos de manera homogénea por toda la zona a cubrir, así como volver a aplicar tras un tiempo de exposición, para así asegurar que seguirán cumpliendo con su función.

¿Por qué comprar cremas protectoras solares en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa podrás comprar cremas de sol de la más alta calidad garantizada, ya que disponemos de marcas de referencia en el mercado como Filorga, Neoviderm, Heliocare o Isdin entre otras, que te proporcionarán la máxima protección.

Además, te damos la oportunidad de comprar protectores solares online, cómodamente a través de nuestra web, estés donde estés y a cualquier hora del día con tan solo un clic. Solo tienes que entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la puerta de casa. Y, si supera los 59 euros, te lo enviamos de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido