ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Serums faciales

Serum facial farmacia

Mostrando 1–30 de 100 resultados

Mostrando 1–30 de 100 resultados

Si te preocupa el paso de la edad y la aparición de los primeros signos de envejecimiento en el rostro, en los serums faciales encontrarás a tus mejores aliados para mantener una piel joven durante más tiempo, que te proporcionarán un profundo tratamiento para la piel de la cara que te proporcionará excelentes resultados en muy poco tiempo. 

Un producto que destaca enormemente tanto por su eficacia como por su versatilidad, el serum facial cuidará tu piel y te ayudará a que luzca siempre radiante, que pone a tu disposición una serie de ingredientes activos con propiedades altamente beneficiosas para una piel tan delicada como la del rostro, que es la que precisa de unos mayores cuidados. 

Un excelente complemento a las cremas faciales, en Farmacias Carrascosa disponemos de un amplio catálogo de serums para la cara en el que encontrarás una gran variedad de serums con diferentes características y fórmulas, para que puedas elegir el más adecuado para tu tipo de piel. 

Características de los serums para la cara de nuestra farmacia

Aunque tiene una función similar a la crema facial, el serum para la cara ofrece unos resultados más rápidos y evidentes, gracias a su alta concentración de ingredientes activos que penetran hasta las capas más profundas de la piel, y a su textura ligera, que hace que sean absorbidos por el rostro de forma inmediata. 

Ideales para uso diario, al comprar un sérum para el rostro tienes una gran variedad de opciones entre las que elegir en función de tu tipo de piel y de las necesidades que presente.

Conscientes de su importancia, aquí encontrarás el sérum facial de farmacia que necesitas, pudiendo escoger entre serums con propiedades hidratantes, antiedad, iluminadoras, rellenadoras, reparadoras, reafirmantes o anti polución. 

En Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de serum facial y, si tienes dudas, contacta con nosotros para que te asesoremos y ayudemos a escoger el sérum más adecuado para ti. 

Beneficios de usar serums para el rostro en tu día a día

Los beneficios de usar un sérum para la cara son muchos, de ahí que cada vez sean más las mujeres que no duden en incorporarlo a su rutina de cuidado del rostro, utilizándolo justo después de limpiar y tonificar la piel, aplicando tan solo un par de gotas de serum en el rostro y masajeando suavemente para que sea absorbido por la piel. 

El principal beneficio de utilizar un sérum facial de farmacia es rejuvenecer la piel, aportándole una intensa hidratación que ayudará a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas de expresión, iluminará, rellenará y alisará. 

¿Por qué comprar serums faciales en Farmacias Carrascosa?

Si quieres comprar un sérum facial, estás en el lugar indicado, porque en Farmacias Carrascosa dispones de uno de los mayores catálogos de sérums que puedas encontrar, todos ellos de la más alta calidad, para que puedas escoger el que mejor se ajuste tanto a tus necesidades como a tus preferencias. 

Queremos ponértelo fácil para cuidar tu rostro y, por ello, te ofrecemos la mejor relación calidad precio de sérum facial, permitiéndote acceder a las mejores marcas del mercado, que cuentan con los productos más avanzados y eficaces, sin tener que realizar un elevado desembolso. 

Además, podrás comprar un sérum para la cara online, cómodamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Entras, realizas tu pedido y lo recibes en casa cómodamente y sin gastos de envío si supera los 59 euros.

Te puede interesar:

serum-facial-03

En nuestro blog: Los 3 mejores sérums faciales para hidratar tu rostro Leer más

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido