ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Leches para bebé

Leches bebé farmacia

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Cuando la lactancia materna no es posible por diferentes circunstancias, la leche para bebé de fórmula se ensalza como la mejor alternativa, garantizando que los peques recibirán una alimentación de calidad que le proporcionará todos los nutrientes necesarios en cada etapa de desarrollo.

Ya sea porque sufras un problema que te impida dar leche materna a tu bebé, como una mastitis, congestión mamaria o un bebé con poco peso, o simplemente porque no te apetece, la leche infantil de fórmula te asegurará que tu bebé crecerá sano y fuerte, del mismo modo que si tomase leche natural.

Una alternativa a la que cada vez recurren más mamás, en Farmacias Carrascosa disponemos de un amplio catálogo de leches para bebé de diferentes tipos, que se adaptarán a las necesidades que tu hijo o hija tenga en cada momento.

Características de la leche infantil de fórmula

La leche en polvo para bebé está elaborada de forma artificial con formulaciones que se asemejan lo máximo posible a la leche materna, proporcionando una completa nutrición que incluye proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales en proporciones adecuadas para el crecimiento y desarrollo del bebé.

En la mayoría de casos, la leche para bebé de farmacia está enriquecida con nutrientes esenciales para el desarrollo cerebral, la salud visual o la función inmunológica de los bebés, como hierro, ácidos grasos omega-3 (DHA), ácido fólico o prebióticos.

Muy fácil de digerir, la leche infantil de farmacia tiene un sabor muy similar al de la leche materna y, además, resulta muy fácil de preparar, pues simplemente hay que mezclar la leche con agua en un biberón para bebé.

Tipos de leche en polvo para bebé

Existen diferentes tipos de leche en polvo de farmacia en función de la etapa de desarrollo en la que se encuentre el peque, formuladas para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

  • Leche para bebé recién nacido de inicio:

La leche para recién nacido es la que deben tomar los bebés en exclusiva desde el nacimiento, hasta los 6 meses de edad, cuando no es posible la lactancia materna.

También es conocida como leche de inicio o tipo 1 y está elaborada a partir de leche de vaca previamente modificada para adaptarla a las necesidades del recién nacido.

  • Leche en polvo infantil de continuación:

La leche de continuación está formulada para tomarse a partir de los 6 meses de edad, cuando da inicio la alimentación complementaria.

Con una composición intermedia entre la leche de vaca y la leche materna, esta leche infantil se combina con otros alimentos como papillas o potitos, y aportará un sinfín de nutrientes y vitaminas a los peques.

  • Leche infantil de crecimiento:

La leche infantil de crecimiento se toma a partir de los 12 meses y hasta los 3 años de edad aproximadamente, y está elaborada principalmente a base de leche de vaca enriquecida con una serie de nutrientes fundamentales en esta etapa de desarrollo.

Además, también hay leches en polvo para bebé recién nacido especiales, formuladas para para bebés que presenten intolerancia a la lactosa, alergias a la proteína de la leche de vaca, o para alimentar a bebés prematuros.

Comprar leche para bebé en Farmacias Carrascosa

Independientemente de la edad de tu bebé, en Farmacias Carrascosa podrás comprar leche para bebé para todas las etapas de crecimiento, todas ellas de marcas de referencia como Nestlé, Almirón o Nutribén, que desarrollan fórmulas que proporcionarán todos los nutrientes y vitaminas necesarias.

Conscientes de la falta de tiempo existente, te damos la oportunidad de comprar leche en polvo online, directamente a través de nuestra farmacia con tan solo un clic, y recibirla cómodamente en tu domicilio sin necesidad de desplazarte. Y, si tu pedido supera los 59 euros, te la enviamos sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

Precio

Marcas

Producto añadido