Bolsas Leche Materna
El consumo de bolsas para la leche materna ha crecido mucho en los últimos años, lo que nos indica que cada vez más mamás deciden compatibilizar la lactancia materna de sus bebés con su vida profesional, por lo que necesitan almacenar y conservar la leche materna. Otro motivo es que cada vez hay más mamás que se suman a la donación de leche en bancos de hospitales para que ésta pueda ser ingerida por bebés prematuros o con enfermedades a los que sus madres no pueden amamantar.
Las bolsitas para congelar leche materna son de muy fácil acceso y son muy cómodas y prácticas cuando queremos almacenar este alimento de forma correcta. Con estas bolsas podemos conservar todas las propiedades de la leche materna extraída ya que son aptas para congelar y guardar en la nevera.
bolsitas para guardar leche materna son muy fáciles de usar ya que algunas disponen de una boquilla que permite volcar fácilmente la leche desde la bolsa a un recipiente o biberón. Además cuentan con un cierre de zip con el que poder abrirlas y cerrarlas cada vez que necesitemos. Sin olvidarnos de su sistema de protección con autocierre doble para evitar fugas de leche.
En todos los casos, las bolsas para almacenar la leche materna de las marcas que tenemos en Farmacias Carrascosa están pre-esterilizadas, lo que evita tener que lavarlas y hervirlas previamente a su utilización. Estas bolsas de almacenamiento de leche materna vienen listas para comenzar a usarse.
Por otro lado, la composición de estas bolsas suele ser otro de los aspectos que más preocupan a madres y padres. Pero tranquilos, el material del que están fabricadas estas bolsitas es totalmente seguro. Las bolsas para la leche materna están fabricadas en polietileno libre de Bisphenol A, un material resistente que asegura un almacenamiento fiable y práctico.
Llevar un control de las bolsas para el almacenaje de leche materna es muy sencillo ya que éstas disponen de un espacio en el que realizar anotaciones y de un medidor que nos guiará en el control de la fecha de extracción y la cantidad que hay en la bolsita.
A estas alturas ya sabes que es posible almacenar, transportar y congelar leche materna gracias a su extracción y conservación en estas bolsas. Es importante que sepas que la leche puede guardarse en casa tanto en la nevera como en el congelador, pero debes de seguir unas recomendaciones que hemos recogido en nuestro blog en el artículo titulado Bolsas para la leche materna.
En la parafarmacia online de Farmacias Carrascosa hemos realizado una selección de las mejores marcas de bolsas para almacenar leche materna y, además, te traemos algunas ideas de productos que otras mamás y papás ya han comprado en nuestra tienda online.
Si tienes dudas pregúntanos y estamos encantados de poder ayudarte y resolver la menor incertidumbre que puedas tener. Confía en Farmacias Carrascosa, estamos aquí para ayudarte.