ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Pastas de dientes sensibles

Pastas dientes sensibles farmacia

Mostrando los 13 resultados

Mostrando los 13 resultados

La sensibilidad dental es un problema común que puede resultar muy molesto y que debe tratarse de la manera adecuada para evitar que vaya a más, y para ello, las pastas de dientes sensibles son las mejores aliadas para combatir la sensibilidad, que en los casos más graves, puede llegar a afectar enormemente a nuestra calidad de vida, produciendo dolores e impidiendo comer alimentos y bebidas que estén muy fríos o calientes.

Cuando se padece sensibilidad hay que tomar medidas como el uso de pastas dentales para dientes sensibles, así como cepillos de cerdas suaves, colutorios específicos para la sensibilidad y, sobre todo, cepillar con mucha suavidad.

Conscientes de que es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población, en Farmacias Carrascosa disponemos de una amplia variedad de pastas de dientes para sensibilidad dental que te permitirán llevar a cabo una buena higiene bucodental de forma cómoda y sin que los dientes sufran.

Pastas dentales para dientes sensibles: ¿cuáles son sus características?

Los dentífricos para dientes sensibles están elaborados con formulaciones específicas para tratar el dolor y la irritabilidad que padecen la mayoría de personas que padecen sensibilidad dental, que acostumbran a tener problemas tanto al comer y al beber, como al cepillarse.

Las pastas de dientes sensibles de farmacia contienen ingredientes activos que ayudan a bloquear los túbulos dentinarios expuestos, que son una de las principales causas de la sensibilidad, como el nitrato de potasio o el fluoruro de estroncio, que pueden aliviar las molestias causadas por estímulos externos, como alimentos fríos o calientes.

Así mismo, las pastas dentífricas para dientes sensibles también contienen flúor, una sustancia que fortalece el esmalte dental, lo que es clave para proteger los nervios sensibles de los dientes y reducir la sensibilidad.

Altamente recomendables, en Farmacias Carrascosa podrás comprar pastas de dientes sensibles de la más alta calidad, con fórmulas avanzadas pensadas para prevenir y combatir la sensibilidad.

Beneficios de usar pastas de dientes para sensibilidad dental

El mayor beneficio de usar una pasta para dientes sensibles a diario es que reducirá las molestias ocasionadas por la sensibilidad, ayudando a combatir la dentina y a reducir la sensibilidad de las terminaciones nerviosas.

Así mismo, los dentífricos para dientes sensibles de farmacia tienen un bajo contenido de agentes abrasivos, lo que ayudará a reducir el excesivo desgaste del esmalte dental, proporcionándole una protección extra durante la limpieza, sin causar irritación adicional.

Comprar pastas de dientes sensibles en nuestra farmacia online

Si padeces sensibilidad dental, en Farmacias Carrascosa podrás comprar pastas dentales para dientes sensibles de marcas de referencia en salud bucodental, como Sensodyne, Sensilacer o Desensin, pudiendo escoger entre diferentes formatos y tipos de pastas en función de tus preferencias y necesidades.

Todas ellas recomendadas por odontólogos profesionales, podrás comprar una pasta dental para dientes sensibles online, con tan solo un clic, a través de farmacia. Es tan fácil como escoger la pasta que necesites, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la dirección que nos hayas proporcionado, recibiéndolo de forma gratuita si supera los 59 euros.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido