ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Pastas de dientes con flúor

Pastas dientes flúor farmacia

Mostrando los 21 resultados

Mostrando los 21 resultados

Las pastas de dientes con flúor te permitirán llevar a cabo una limpieza profunda, dando un salto de calidad a tu rutina de higiene dental y permitiéndote lucir una sonrisa impecable, manteniendo tus dientes protegidos en todo momento.

Fundamentales para mantener una buena salud bucal, en Farmacias Carrascosa contamos con una amplia y exclusiva selección de dentífricos con flúor de marcas de referencia en el mercado de laboratorios farmacéuticos reconocidos tanto por su calidad, como por su eficacia.

Ya sea porque quieres cambiar de dentífrico o porque te lo ha recomendado tu dentista, en nuestra farmacia online podrás comprar pastas de dientes con flúor de forma cómoda y rápida, teniendo la seguridad de hacerte con una pasta de máxima eficacia.

Características de las pastas de dientes con flúor de farmacia

Elaboradas por laboratorios farmacéuticos especializados en higiene bucodental, las pastas de dientes con flúor de farmacia son las más recomendadas y eficaces para combatir las caries, ya sea para prevenir su aparición, como para evitar que vayan a más.

Las pastas dentífricas con flúor fortalecen tanto el esmalte como la dentina, siendo altamente recomendables para personas que tienden a padecer de caries, como para aquellas con sensibilidad dental, ayudándoles a disfrutar de una sonrisa saludable y radiante en todo momento.

Además de eliminar y evitar la acumulación de sarro, los dentífricos con flúor de farmacia actúan como un escudo protector contra las bacterias dañinas, gracias a su fórmula antiséptica y su liberación prolongada, y contribuyen a la remineralización del esmalte dental, reestructurando la cantidad de minerales y proporcionando una capa externa más resistente.

Beneficios de usar dentífricos con flúor

El principal beneficio de los dentífricos con flúor es que ayudarán a prevenir y a combatir las caries, que es uno de los problemas bucales más comunes, que de no tratarse correctamente, puede derivar en otros problemas de mayor gravedad, aumentando el riesgo de aparición en aquellas personas que consumen alimentos ricos en azúcares o carbohidratos.

Para maximizar sus beneficios y conseguir los mejores resultados es importante cepillar los dientes tres veces al día con pastas dentífricas con flúor de farmacia durante al menos dos minutos cada cepillado, siempre después de cada comida, de forma suave, asegurándote de cepillar todas las zonas de la boca.

Así mismo, es recomendable no enjuagarte los dientes después del cepillado con una pasta dental con flúor, ya que de esta forma el esmalte podrá depositarse en el esmalte, favoreciendo su mineralización y aumentando la eficacia.

Comprar pastas de dientes con flúor en Farmacias Carrascosa

Si te preocupa tu salud bucodental y, sobre todo, la aparición de caries, en Farmacias Carrascosa podrás comprar dentífricos con flúor de la más alta calidad como Vitis, Kin, PHB o Bexident, elaboradas con los ingredientes más avanzados y eficaces.

Contamos con diferentes tipos de pastas dentales con flúor de farmacia para combatir las caries y lucir una sonrisa deslumbrante, y si tienes dudas o necesitas información, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el dentífrico más adecuado para ti.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido