Mejor exfoliante facial farmacia

Los 3 mejores exfoliantes faciales para eliminar todas las células de tu rostro

Loading

    En Farmacias Carrascosa contamos con un amplio catálogo de exfoliantes faciales de farmacia en el que encontrarás múltiples opciones para elegir, tantas, que es prácticamente imposible quedarse solo con una y, sobre todo, acertar.

    Conscientes de ello, en este post te vamos a ayudar a encontrar el mejor exfoliante facial, con el objetivo de que puedas cuidar y limpiar tu piel en profundidad. Porque, por si no lo sabes, la exfoliación es fundamental para eliminar las células muertas de la piel y limpiar en profundidad, así como para favorecer la renovación celular y refinar la textura de la piel.

    Por esta razón, es importante utilizar el mejor exfoliante facial de farmacia para dar un salto de calidad a tu rutina de cuidado del rostro, que además de exfoliar y limpiar, te ayude a evitar la obstrucción de los poros y los brotes de acné, entre otros muchos beneficios.

    Este cosmético facial actuará como una base humectante que eliminará las impurezas y el exceso de grasa, y dada su importancia, desde Farmacias Carrascosa hemos seleccionado tres de los mejores exfoliantes faciales que hay en el mercado, que han recibido excelentes valoraciones y que serán apuestas infalibles, con las que te aseguramos que no vas a fallar.

    De modo que si estás buscando el mejor exfoliante para la cara, sigue leyendo y prueba estos tres que traemos. ¡Te encantarán!

    ¿Cuál es el mejor exfoliante facial?

    Neostrata Skin Active

    Neostrata Skin Active

    Comenzamos la búsqueda del mejor exfoliante para el rostro con Neostrata Skin Active, una espuma limpiadora y exfoliante que elimina las impurezas de la superficie de la piel y aporta una higiene activa, preparando el rostro para el resto de tratamientos faciales, que tendrán una eficacia muy superior.

    Tiene una fórmula con SynerG Technology 8.5 que hace que sea posiblemente el mejor exfoliante facial para pieles maduras, con una exclusiva combinación de activos antiaging de última generación que aceleran la renovación celular y mejoran la textura de la piel. Así mismo, también contiene ácido maltobiónico, una sustancia que dejará tu piel mucho más suave y flexible sin la molesta sensación de sequedad.

    Una excelente solución para mantener a raya el envejecimiento prematuro, es un exfoliante apto para todo tipo de pieles que buscan una limpieza profunda sin resecar, ofreciéndote unos resultados muy potentes que te permitirán lucir una piel luminosa y radiante al instante.

    Patyka Clean Advanced Doble Acción

    Patyka Clean Advanced Doble Acción

    Continuamos con Patyka Clean Advanced Doble Acción, un exfoliante BIO que ilumina, reduce las manchas y suaviza las arrugas, proporcionándote excelentes resultados que serán visibles casi desde la primera aplicación.

    Ideal para combatir el paso de la edad y retrasar los signos de envejecimiento, contiene una avanzada fórmula con microesferas de cera de jojoba, complejo natural de 5 ácidos frutales (AHA), polvo de tallo de bambú y aceite de jojoba, todos ellos ingredientes de origen 100% natural.

    Se trata de un exfoliante alisante doble acción que también podrás utilizarlo como mascarilla facial si buscas una menor potencia, combinando en un mismo producto una acción anti envejecimiento que alisa, exfolia y relaja la piel a partes iguales.

    Tiene una textura cremosa que proporciona el confort de una mascarilla y la limpieza de un exfoliante, consiguiendo eliminar incluso las impurezas más complicadas y dejar tu rostro radiante utilizándolo tan solo una o dos veces por semana.

    Filorga Scrub & Detox Mousse

    Filorga Scrub & Detox Mousse

    Terminamos la búsqueda de la mejor crema exfoliante facial con Filorga Scrub & Detox Mousse, una espuma exfoliante y purificante con textura mousse que será capaz de detoxificar y revelar una piel totalmente nueva, libre de impurezas, en apenas cinco minutos.

    Filorga Scrub & Detox combina el poder del carbón activado con activos 100% vegetales que activarán la renovación de las células, eliminarán los restos de suciedad y contaminación y, además, mejorarán los mecanismos antioxidantes de la piel, protegiéndola ante el estrés oxidativo y conservando su luminosidad natural, su hidratación y suavidad.

    Tiene una fórmula con un complejo doble peeling que combina microesferas volcánicas y papaína renovadora que exfolia la piel y elimina las impurezas con la máxima suavidad, lo que hace que sea apto para todo tipo de pieles y, especialmente, para las más cansadas y con altos niveles de estrés.

    Tres opciones infalibles, en Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de exfoliantes para el rostro y contamos con opciones para todo tipo de pieles, todas ellas de las mejores marcas y con las fórmulas más innovadoras y eficaces.

    Si tienes dudas, contacta con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a escoger el mejor exfoliante facial en función de tus necesidades. Tenemos el exfoliante que tu piel necesita y que te permitirá lucir una piel radiante cada día.

    ¿Te ha gustado esta publicación?

    Valora este post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio