ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Salvaslips

Salvaslips farmacia

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados

Los salvaslips son una alternativa a las compresas tradicionales cada vez más popular, que destaca principalmente por su versatilidad, comodidad y, sobre todo, discreción.

También conocidos como protegeslips, son mucho más pequeños y finos que las compresas, lo que los hace ideales para el uso diario, así como para la práctica de ejercicio físico, proporcionando una mayor comodidad y libertad de movimientos.

En Farmacias Carrascosa ofrecemos una amplia variedad de salvaslips de farmacia de los mejores laboratorios farmacéuticos, que son una total garantía de calidad y eficacia, permitiéndote satisfacer todas tus necesidades de higiene íntima.

Tenemos salvaslips íntimos de diferentes tipos y materiales, diseñados para proporcionar una protección ligera y mantener tu ropa interior limpia y con una sensación de frescor en todo momento, garantizándote los mejores resultados.

Características de los protegeslips

Los protegeslips de farmacia se caracterizan por ser finos, discretos y extremadamente cómodos. Están diseñados para absorber pequeñas cantidades de flujo vaginal y mantener la ropa interior en perfecto estado, dejando a un lado cualquier preocupación.

A diferencia de las compresas, que están destinadas a absorber una mayor cantidad de flujo menstrual, el salvaslip es más pequeño y estrecho, con un grosor de entre 1 y 3 mm, lo que los hace prácticamente imperceptibles cuando los llevas puestos, a lo que hay que sumar una mayor comodidad.

Aquí podrás hacerte con salvaslips de algodón de farmacia que se adhieren a la ropa interior mediante una banda adhesiva en la parte inferior, que asegurará que se mantendrán en su lugar durante todo el día, incluso con las actividades más intensas. La capa superior suele estar hecha de algodón o materiales sintéticos suaves, proporcionando comodidad y evitando irritaciones.

Además, muchos salvaslips incluyen sistemas antiolor, lo que asegura una sensación de frescura durante todo el día.

Beneficios de usar salvaslips de farmacia

Son muchas las ventajas de usar salvaslips frente a otras alternativas como las compresas o los tampones, entre las que destacamos su capacidad para mantener la ropa interior limpia y fresca, lo que es especialmente útil durante los días de flujo leve o irregular.

Las diferentes ventajas que ofrecen hacen que cada vez sean más las mujeres que optan por comprar salvaslips, utilizándolos sobre todo durante los últimos días del período menstrual, cuando el flujo es menor, o para el uso diario, ofreciendo una protección más ligera y discreta.

También hay que destacar que, gracias a su diseño y flexibilidad, un protegeslip ofrece una comodidad superior, ajustándose a la perfección al cuerpo de cada mujer y ofreciendo una mayor libertad de movimientos.

Además, al ser tan finos, son muy prácticos, fáciles de usar y, además, prácticamente invisibles debajo de la ropa, pudiendo utilizarlos incluso con minifalda o shorts sin ningún tipo de problema.

Comprar salvaslips en Farmacias Carrascosa

Si estás buscando alternativas a las compresas o tampones, has llegado al lugar indicado, porque en Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de salvaslips, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo con diferentes opciones para que lijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Podrás comprar protegeslips de las mejores marcas de farmacia especializadas en higiene íntima como Tampax, Enna o Evax, y lo mejor de todo es que podrás hacerte con ellos de forma online, directamente a través de nuestra farmacia online, y recibirlos en tu domicilio.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido