ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Desodorantes sin alcohol

Desodorantes sin alcohol farmacia

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados

Además de ayudarte a combatir la sudoración excesiva y los malos olores corporales, los desodorantes sin alcohol cuidarán de tu piel, ensalzándose como la mejor opción para pieles sensibles, que evitará la irritación, el escozor, picor, enrojecimiento y otros síntomas habituales.

Una opción cada vez más demandada entre aquellas personas que buscan alternativas más suaves que los desodorantes convencionales, un desodorante sin alcohol mantendrá la frescura y protección de tus axilas durante todo el día, sin riesgo de irritabilidad u otros daños sobre la piel de las axilas, que es una de las más sensibles del cuerpo humano.

Una excelente solución para cuidar tu piel y mantener la higiene, en Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de desodorantes sin alcohol de las mejores marcas de laboratorios farmacéuticos, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo con una gran variedad de opciones de la más alta calidad, para que elijas la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Características de los desodorantes sin alcohol de farmacia

La principal característica es que los desodorantes sin alcohol de farmacia se formulan con ingredientes suaves que proporcionan una protección duradera sin causar irritación ni sequedad en la piel.

Totalmente libres de alcohol, los desodorantes sin alcohol para hombre y mujer evitan la sensación de ardor o picazón tras su aplicación, lo que hacen que sean la mejor opción si tienes la piel muy sensible o delicada, así si tiendes a depilarte las axilas.

Además, como los desodorantes sin aluminio, al no tener alcohol, no manchan la ropa y tienen una absorción más rápida y eficaz, proporcionando una agradable y duradera sensación de frescura y comodidad superior al de otras alternativas más tradicionales. Son mucho más suaves y tienen la capacidad de mantener la piel hidratada, al mismo tiempo que neutralizan el olor corporal.

Beneficios de los desodorantes 0 alcohol

El uso de desodorantes 0 alcohol ofrece importantes beneficios para la piel, ya que son más suaves y, por tanto, más seguros, con el valor añadido de que previenen la sequedad de las axilas, lo que hace que sean los más recomendados por los dermatólogos si tienes la piel sensible.

La mayor ventaja de los desodorantes sin alcohol para mujeres y hombres es que reducen el riesgo de causar irritación, que en la mayoría de casos, se debe al alcohol presente en los desodorantes convencionales.

Comprar desodorantes sin alcohol en nuestra en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa disponemos de un amplio y variado catálogo de desodorantes roll on y desodorantes en crema sin alcohol, para que puedas escoger el formato que más te guste y te resulte más cómodo.

Conscientes de que se trata de un producto indispensable para la higiene diaria, en nuestra farmacia podrás comprar desodorantes sin alcohol de las mejores marcas especializadas en el cuidado de la piel, como Ducray, Martiderm, Isdin o Vichy, todos ellos testados dermatológicamente.

Además, te ofrecemos la oportunidad de comprar un desodorante sin alcohol online y al mejor precio, directamente desde nuestra web, con tan solo un clic y sin necesidad de desplazarte. Eliges el desodorante que más te guste y te lo enviamos a casa.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido