ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Desodorantes Roll On

Desodorantes roll on farmacia

Mostrando los 20 resultados

Mostrando los 20 resultados

No hay mejor sensación que sentirnos limpios y frescos en todo momento, y esto es algo que podemos conseguir con los desodorantes roll on, que nos permiten combatir el mal olor y mantener el sudor a raya, transmitiendo una sensación de limpieza en todo momento.

Dentro de las múltiples opciones disponibles, los desodorantes de rolon son unos de los más utilizados por hombres y mujeres debido a su eficacia y a la comodidad que ofrecen. Además, son una opción más respetuosa con el medio ambiente que los de spray.

En Farmacias Carrascosa ponemos a tu disposición una amplia colección de desodorantes roll on de farmacia con los que podrás protegerte del sudor y del mal olor corporal, garantizándote la máxima eficacia.

Características de los desodorantes de rolon

Parte esencial de nuestra rutina de higiene personal, los desodorantes roll-on son unos de los más populares y tradicionales, destacando por su eficacia para prevenir y reducir los malos olores y la sudoración excesiva, así como por su fácil aplicación y por el agradable aroma que dejan en la piel de forma duradera.

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia variedad de desodorantes roll on para hombre y para mujer, con diferentes aromas y características, para que puedas hacerte con el que más te guste.

Una de las principales características tanto del desodorante roll on de mujer como de hombre es que se aplica con movimientos suaves y ligeros sobre la axila, lo que ofrece una mayor eficacia y durabilidad. Para ello, cuenta con una bola giratoria que desprende el líquido que contiene en el interior al entrar en contacto con la piel, asegurando que lo aprovecharás al máximo.

Ventajas de los desodorantes roll on de farmacia

Los desodorantes roll on de farmacia están diseñados específicamente para el cuidado de la piel, asegurando que la dejará con una textura suave y con una sensación muy hidratante y confortable.

A diferencia de los de spray, un desodorante roll on para hombre o mujer proporciona una hidratación superior, a lo que hay que sumar una mayor sensación de frescor y, que al ser en formato líquido, reducen el riesgo de irritación.

Comprar desodorantes roll on en nuestra farmacia

En Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de desodorantes roll on de las principales marcas de farmacia especializadas en el cuidado de la piel como Martiderm, Vichy, Sesderma o Nuxe, que te asegurarán un buen aroma sin renunciar al cuidado de la piel.

Así mismo, en nuestro catálogo también encontrarás desodorantes sin aluminio y desodorantes sin alcohol, que son la mejor opción si tienes la piel sensible o con tendencia a la irritación.

Todos ellos dermatológicamente testados, te ofrecemos la oportunidad de comprar desodorantes roll on online directamente a través de nuestra farmacia, y que lo recibas cómodamente en tu domicilio sin tener que desplazarte. Y si completas tu pedido y supera los 59 euros, te lo enviamos sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido