ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Desodorantes en crema

Desodorantes en crema farmacia

Mostrando los 6 resultados

Mostrando los 6 resultados

Una alternativa a los desodorantes convencionales son los desodorantes en crema, que destacan como una opción cómoda y eficaz para mantener la higiene de la piel de las axilas, así como para reducir la sudoración y combatir los malos olores.

Elaborados con ingredientes naturales, un desodorante en crema se aplica de la misma forma que las cremas y tiene un efecto más duradero de lo habitual, siendo estas dos de las razones que hacen que cada vez sean más las personas que optan por ellos para cuidar su higiene y también su imagen.

En Farmacias Carrascosa disponemos de un amplio catálogo de desodorantes de los mejores laboratorios farmacéuticos, en el que encontrarás una gran variedad de opciones entre las que elegir, todas ellas de la más alta calidad para el cuidado de tu piel.

Características de los desodorantes en crema de farmacia

Los desodorantes en crema de farmacia se caracterizan por tener una textura suave y cremosa que se absorbe fácilmente por la piel, proporcionando una protección más duradera contra el mal olor y la humedad.

Su composición incluye ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y con una sensación de frescor durante todo el día, incluso después de la depilación.

A diferencia de los desodorantes roll-on o en spray, los desodorantes en formato crema no contienen alcohol ni fragancias que puedan resultar agresivas con la piel, lo que hace que sean idóneos para el cuidado de pieles sensibles o recién depiladas.

Beneficios de usar un desodorante en crema

Son desodorantes sin alcohol que ofrecen importantes beneficios a tu piel, especialmente si tienes una piel con tendencia a la sensibilidad o irritación, ya que reducen el riesgo de irritar o provocar un exceso de sequedad, ayudando a mantener la piel de la axila suave y perfectamente protegida.

En Farmacias Carrascosa contamos con desodorantes en crema para hombre y mujer con fórmulas vegetales, elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales. Así mismo, también son desodorantes sin aluminio, lo que favorece su absorción rápida, evitando la sensación pegajosa o de humedad que pueden dejar otros tipos de desodorantes, así como que puedan interferir en el proceso de transpiración natural del cuerpo.

Comprar desodorantes en crema en nuestra farmacia

En Farmacias Carrascosa estamos especializados en la venta de desodorantes en crema de farmacia, que están elaborados con fórmulas suaves para evitar daños en la piel sin renunciar a la eficacia, por marcas de referencia en higiene corporal como Ducray, Isdin, Nuxe o Qulian.

Tenemos una gran variedad de desodorantes en crema para mujeres y hombres, disponibles en diferentes aromas y fragancias, y con distintas características para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Si buscas alternativas a los desodorantes convencionales, en Farmacias Carrascosa podrás comprar desodorantes en crema online, con tan solo un clic y sin necesidad de desplazarte, directamente a través de nuestra web. Es tan sencillo como entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en casa. Además, si haces un pedido superior a 59 euros, te lo enviamos gratis sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido