Chica que coge sorpresa con una de estas ideas para regalar en Reyes

Algunas ideas para regalar en Reyes según la edad

Qué raro es tener claro qué regalar, ¿verdad? Por mucho que conozcas a esa persona suelen surgir dudas sobre lo que quiere y lo que puede pensar de tu regalo. ¿Le gustará? Te damos algunas ideas para regalar en Reyes pensadas según las necesidades y preferencias de cada edad.

Dejarás el listón alto con estas ideas para regalar en Reyes 

En Farmacias Carrascosa nuestras propuestas tienen el objetivo de favorecer el bienestar de quien lo recibe.

¿Qué mejor que regalar salud?

Además, podrás dar una sorpresa realmente personalizada (poner un nombre a una pulserita que la encuentras en cualquier sitio, quizás no basta). Para ello es importante saber las necesidades y los deseos de quien la va a recibir. Y ahora verás que estas ideas para regalar en Reyes te facilitan mucho el camino. ¡Ah! Cuando nos referimos a la edad, hablamos en general de las necesidades más comunes. 

Y ahora, ¡al lío!

Qué regalar a un adolescente o una persona joven

Ponte en situación. Una persona adolescente o jovencita no suele pensar en el futuro. Se preocupa del momento. De verse bien, de divertirse y de estar a gusto con su grupillo de amigos. No se le pasa por la cabeza que si hace “así o asá” en unos años tendrá más dolores, arrugas, malestar… Sencillamente no lo ve.

Pero quizá tú sí. La idea es regalarle algo que le dé buenos resultados inmediatos (lo que quiere) y que además le beneficie para el futuro.

¿Qué regalar a una chica joven?

Lo más seguro es que le guste tener una piel estupenda y bonita y una melena brillante. Una idea práctica y natural es este pack de Nuxe

  • El agua micelar limpia el rostro y los ojos de maquillaje y suciedad. Deja la piel fresca e hidratada (no grasa). Muy útil si tiene granitos y rojeces por su efecto calmante. La limpieza de la piel es el primer paso para tenerla saludable y bonita a corto y largo plazo.
  • El aceite seco posee efecto anti-contaminación” y antioxidante (lucha contra el daño celular). Es hidratante y aporta brillo y suavidad al cabello.
  • El bálsamo de miel ayuda a cuidar y reparar los labios. Los deja jugosos y sedosos. Y si usa pintalabios o gloss, ¡le quedará mucho mejor! 

Ideas para regalar en Reyes a un joven

Un chico, por lo general, también se preocupa de su aspecto. Sin embargo, no está tan dispuesto a perder su tiempo con cremitas. ¿Y algo sencillo que no le suponga esfuerzo? Lo tiene fácil con un cepillo eléctrico como el S10 o el S20 de VitisEn poco tiempo se lava los dientes en profundidad dejándolos relucientes. Él consigue una sonrisa más bonita y un aliento más fresco. A largo plazo evita problemas derivados del sarro.

Para una mujer que le gusta cuidarse

¿Qué le interesaría a una mujer de mediana edad? Si son personas que se cuidan agradecerán ante todo un producto de calidad y que puedan usar con seguridad y confianza (en el súper difícil encontrar algo así). Puedes hacerles un regalo que mime su rostro y lo mantenga saludable y bonito, tenga la edad que tenga.

Una idea es este pack completo de Sesderma. Muy top. Incluye:

  • Ampollas flash para esas ocasiones especiales que desea un cutis radiante. 
  • Un tratamiento antienvejecimiento global con el sérum y la crema, para combatir arruguitas y aportar firmeza a la piel.

Qué regalo se le puede hacer a un hombre

Aunque no lo parezca, un hombre se preocupa por su apariencia casi tanto como una mujer. Le gusta tener un pelo bonito, una piel sana, una barba cuidada y un aroma seductor. Sin emplear mucho tiempo, claro. Una de las ideas para regalarle es este pack de Nuxe Men. Contiene tres productos para todo tipo de pieles (incluso sensibles); con una delicada fragancia masculina: 

  • El gel de ducha sirve para rostro, cuerpo y cabello. Es muy práctico si va al gimnasio, por ejemplo.
  • El desodorante no deja marcas y dura todo el día.
  • El hidratante facial en gel, se absorbe rápidamente y evita brillos. Reduce las marcas de fatiga y estrés. Se verá un aspecto más enérgico y juvenil.

¿Y para los abuelos?

Quieren estar lo mejor posible para disfrutar de sus pequeños quehaceres y, sobre todo, para no ser una carga para nadie. Y es que la felicidad y la salud están muy relacionadas. En la farmacia lo vemos cada día.

Algo de lo que no se escapa (ni escaparemos) casi ninguna persona mayor es la presión arterial alta. Con la edad aumenta, es casi “ley de vida”. Por eso, una de las ideas para regalar en Reyes es un tensiómetro como este de Veroval.

Es cierto, quizás no parece el regalo más bonito del mundo, pero la realidad es que es muy práctico:

  • Pueden controlar la presión arterial más a menudo sin salir de casa y sin depender de nadie (les da un poquito de independencia)
  • Evitan el “efecto de la bata blanca”. Cuando es el médico (o el farmacéutico) el que mide la presión, sufren cierta agitación y los valores tienden a ser mayores. En casa, serenos, no pasa.
  • Les hace partícipes de su salud (se sienten más tranquilos) y puede ser una ayuda para ajustar su medicación antihipertensiva.

¿A quién quieres dar una sorpresa? Escríbenos sin compromiso al WhatsApp y te damos ideas para regalar en Reyes según quién lo vaya a recibir. No tendrás que moverte de casa. ¡Te lo entregan en 24-72 horas laborables!

 Más información

  • Si quieres saber más acerca de la asociación entre salud y felicidad => Steptoe A. Felicidad y Salud. Revisión Anual de Salud Pública. 2019; 40(1): 339-359. Disponible aquí.
  • Este artículo detalla la importancia de un buen tratamiento contra la hipertensión en personas mayores => Cruz Aranda JE. Manejo de la hipertensión arterial en el adulto mayor. Med Int Méx. 2019; 35(4): 515-524. Disponible aquí.

Deja una respuesta