Desodorantes sin aluminio farmacia online

Desodorantes sin aluminio

Loading

    Entre los diferentes tipos de desodorantes podemos encontrar opciones como los desodorantes sin aluminio. En la actualidad se habla mucho de la presencia del aluminio en los productos para controlar la sudoración pero, ¿qué sabemos sobre ello? Vamos a aclarar algunos aspectos claves primero. Lo que conocemos como desodorantes con sales de aluminio no son otra cosa que un producto antitranspirante. Los desodorantes con aluminio o antitranspirantes  frenan la producción de sudor para evitar el olor y esa sensación de malestar, y esto se consigue precisamente con el aluminio, que es el encargado de bloquear las glándulas sudoríparas de las axilas 

    Los desodorantes sin sales de aluminio, una alternativa a los antitranspirantes

    Los desodorantes sin aluminio son una alternativa a los antritanspirantes o desodorantes con aluminio. El auge de los desodorantes sin aluminio se ha visto propiciado porque durante años hemos visto estudios y opiniones que aseguraban que el aluminio evita el mal olor pero a cambio irrita las pieles más sensibles. Sin embargo, si eliminamos las sales de aluminio de nuestros productos contra el sudor tendremos que luchar de otra forma contra su característico olor. Es entonces cuando aparecen los desodorantes sin aluminio eficaces, que prometen actuar directamente sobre la carga bacteriana de nuestra piel que se desprende de la respuesta natural del cuerpo como es sudar.

    Los desodorantes sin clorhidrato de aluminio se encargarán de disminuir las bacterias y de enmascarar el olor pero no evitarán que transpires, por lo que podemos decir que es una solución más natural.

    Ventajas de los desodorantes sin aluminios eficaces

    Es evidente que en el mundo de los cosméticos y de la higiene cada caso es diferente. Cada persona puede tener sus gustos, pero lo cierto es que los desodorantes sin aluminio tienen muchas ventajas.

    Para empezar, los desodorantes sin aluminio eficaces son más suaves para nuestra piel. De esta forma, no causan irritación, picor ni otras molestias en las personas que tengan la dermis sensible.

    ¿Cómo saber que se trata de un desodorante sin aluminio?

    Lo primero que debemos decir es que no todos los desodorantes están libres de aluminio actualmente, pues es una sustancia que sigue usándose de forma habitual por la efectividad que tiene para frenar el sudor. Así, la mejor manera de saber que estás comprando un desodorante sin clorhidrato de aluminio es fijarse bien en la composición del envase. 

    En el caso de que nos encontremos con dudas o no sepamos escoger un desodorante sin sales de aluminio, es recomendable consultar con nuestro farmacéutico para que pueda asesorarnos correctamente.

    Cómo escoger desodorantes sin aluminio que funcionen

    Escoger el mejor desodorante sin aluminio puede ser una tarea complicada teniendo en cuenta la gran variedad de productos que hay en el mercado. Desde Farmacias Carrascosa te recomendamos algunos de los más vendidos y aquellos que, bajo nuestro punto de vista, cuentan con una mejor fórmula.

    Eucerin Ph5 Desodorante Roll-On Piel Sensible 50 Ml

    Indicado para piel sensibles e intolerantes a desodorantes convencionales. También se puede usar sobre pieles con dermatitis atópica y eccemas. Sin alcohol, ni perfume. pH neutro. Posee una baja concentración en Clorhidrato de Aluminio.


    Klorane Desodorante A La Altea Blanca Muy Suave Roll-On 40 Ml

    Desodorante muy suave que neutraliza el olor corporal, respetando al mismo tiempo el proceso natural de transpiración. Su agradable y ligero perfume procura una sensación de suavidad y de bienestar. Su fórmula está especialmente adecuada para las pieles sensibles.

     

    Otros productos relacionados:

    Mejores desodorantes

    Desodorantes Naturales Ecológicos

    Desodorantes con Alumbre

    Desodorantes con Aluminio

    Desodorantes para Pies Efectivos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio