ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Champús Anticaspa

Champús anticaspa farmacia

Mostrando los 18 resultados

Mostrando los 18 resultados

La caspa es un problema común del cuero cabelludo que puede aparecer por varios factores, como la piel seca, la dermatitis seborreica, la sensibilidad a los productos capilares o el exceso de grasa en el cuero cabelludo, que provocarán la descamación del cuero cabelludo, dando lugar a la aparición de copos blancos o amarillos en el cabello y los hombros.

Los champús anticaspa son los mejores aliados tanto para combatir como para prevenir la aparición de la caspa que, en los casos más intensos, puede ser muy visible, dando una desagradable sensación de suciedad en el cabello.

Conscientes de que es un problema muy común que puede aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres, en Farmacias Carrascosa hemos confeccionado un amplio catálogo de champús anticaspa de farmacia, elaborados con ingredientes con propiedades específicas para luchar contra la caspa, que proporcionan hasta 72 horas de protección frente al picor.

Características de los champús anticaspa de farmacia

Los champús para la caspa están formulados específicamente para tratar y prevenir la aparición de la caspa, con ingredientes activos como el piritionato de zinc, el ketoconazol, el sulfuro de selenio o el alquitrán de hulla, que ayudan a combatir la proliferación del hongo Malassezia y a reducir la descamación del cuero cabelludo.

Además, los champús para la caspa de farmacia son suaves y no irritantes, lo que los hace adecuados para un uso diario, sin riesgo de que puedan dañar el cabello o el cuero cabelludo.

Unos de los más demandados, en Farmacias Carrascosa Muchos contamos con una gran variedad de champús de pelo anticaspa con propiedades hidratantes y calmantes, que ayudarán a mantener el cuero cabelludo en condiciones óptimas de salud, favoreciendo tanto el alivio de la picazón, como de la irritación asociadas con estos copos blancos en el pelo.

Cómo aplicar los champús para la caspa

Es importante seguir las recomendaciones de los fabricantes para obtener los mejores resultados con los champús capilares anticaspa, ya que de lo contrario, el resultado podría no ser el esperado o, lo que es peor, podrían tener el efecto contrario.

Una de las claves es lavar el pelo con un champú anticaspa al menos dos veces a la semana, masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para garantizar de que el producto llegue a todas las zonas de la cabeza, y después, dejar actuar durante unos minutos, para que los ingredientes entren en contacto con el cuero cabelludo y actúen, antes de enjuagar con agua tibia.

Comprar champús anticaspa en Farmacias Carrascosa

Conscientes de que cada cabello y cuero cabelludo es diferente, en Farmacias Carrascosa hemos preparado una colección muy variada de champús anticaspa para pelo graso, fino, rizado, seco, teñido, etc., por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás el mejor champú para satisfacer tus necesidades.

Todos ellos de marcas de referencia como Klorane, Isdin, Vichy o Apivita, podrás comprar champús para la caspa online directamente a través de tu farmacia de confianza, realizando tu pedido y recibiéndolo cómodamente en tu domicilio, sin necesidad de desplazarte.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido