ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Champús para cabello graso

Champús pelo graso farmacia

Mostrando los 7 resultados

Mostrando los 7 resultados

Aunque es cierto que el cabello necesita la grasa capilar, también es cierto que el pelo con exceso de grasa puede resultar incómodo y poco estético. Porque la sobreproducción de sebo por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo puede hacer que el cabello luzca grasoso y sucio, incluso justo después de lavarlo.

Para combatir este problema es importante utilizar champús para cabello graso específicos, diseñados para equilibrar la producción de grasa y mantener el cabello limpio y fresco por más tiempo.

Si tienes o notas que tu cabello está más grasiento de lo habitual, en Farmacias Carrascosa tenemos los mejores champús antigrasa de farmacia, ideales para la limpieza y el cuidado de melenas con tendencia a engrasarse.

Características de los champús para pelo graso

Un champú antigrasa cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados para combatir el exceso de grasa, que se encargarán de limpiar y purificar el cuero cabelludo sin resecarlo.

Los champús para cuero cabelludo graso contienen agentes limpiadores suaves que eliminan eficazmente la acumulación de sebo y los residuos que dejan otros productos capilares, dejando el cabello con una sensación de limpieza y frescura al instante.

En Farmacias Carrascosa encontrarás champús para pelo graso de farmacia con ingredientes innovadores y eficaces como el extracto de ortiga, el limón, el té verde o el mentol, conocidos por sus propiedades astringentes y refrescantes, que ayudarán a controlar la producción de grasa, manteniendo el cuero cabelludo limpio y evitando la obstrucción de los folículos capilares.

¿Cómo actúa un champú antigrasa?

Los champús capilares grasos actúan de manera eficaz eliminando el exceso de grasa y las impurezas del cuero cabelludo, dejando el cabello limpio y con una sensación de ligereza desde el primer lavado.

Su fórmula equilibrada ayuda a regular la producción de sebo, evitando que el cabello se vuelva grasoso rápidamente después del lavado, manteniéndolo limpio durante mucho más tiempo.

Beneficios de usar champús para cuero cabelludo graso

Además de reducir la producción de grasa, un champú para pelo graso de farmacia te dejará un cabello más limpio, ligero y fresco durante más tiempo, a la vez que mantendrá el cuero cabelludo saludable, previniendo la aparición de otros problemas habituales como la obstrucción de los folículos capilares y la caspa.

Eso sí, para disfrutar de todos estos beneficios es importante aplicar el champú para pelo graso con regularidad, al menos dos veces a la semana, siguiendo las instrucciones del fabricante. Es fundamental que dejes actuar el producto durante unos minutos y enjuagar bien con agua tibia, asegurándote de que no quede ningún resto de producto en el pelo.

Comprar champús para pelo graso en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa te ofrecemos la oportunidad de comprar un champú antigrasa de las mejores marcas de farmacia como Apivita, Ducray, Nosa o Pilexil, que son sinónimo de calidad y te garantizarán excelentes resultados.

Con múltiples opciones entre las que elegir, podrás comprar champús para cabello graso online, directamente a través de nuestra farmacia, y recibirlos cómodamente en la puerta de tu domicilio, sin tener que desplazarte. Y si tu pedido supera los 59 euros, te lo entregamos sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido