ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Champús para pelo seco

Champús pelo seco farmacia

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

La sequedad es uno de los mayores enemigos del cabello y para combatirla, los champús para cabello seco proporcionarán un plus de hidratación, evitando que las cutículas se dañen y el pelo se vuelva quebradizo, sin brillo y con un aspecto poco saludable.

La falta de hidratación puede aumentar los enredos, las puntas abiertas y acelerar la caída del cabello, y en Farmacias Carrascosa ponemos a tu disposición una gran variedad de champús para pelo seco diseñados específicamente para aumentar la hidratación y restaurar el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Y en caso de que tengas dudas o no sepas cuál elegir, al comprar champús para pelo seco te asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso para ayudarte a escoger el champú más adecuado.

¿Qué ingredientes contienen los champús para cuero cabelludo seco?

Los champús para cuero cabelludo seco contienen ingredientes humectantes que ayudan a retener la humedad en el cabello, como el aceite de argán, la manteca de karité o el aceite de coco.

Todos los champús para pelo seco de farmacia están libres de sulfatos, que son unos agentes limpiadores que pueden ser demasiado fuertes y secar aún más el cabello.

Además de limpiar suavemente, los champús para cabello seco nutren y fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudando a que luzca un aspecto más saludable y brillante, y lo protegen contra el calor, previniendo los daños derivados del uso de herramientas como el secador o la plancha.

Ventajas de utilizar champús para cabello seco

El uso de champús para cuero cabelludo seco de farmacia te permitirá disfrutar de una hidratación intensa, recuperando la humedad perdida y el equilibrio natural del cabello.

Los champús para combatir la sequedad también fortalecerán el cabello, lo que reducirá la rotura y el riesgo de caída, favoreciendo el crecimiento y permitiendo que luzca con una textura más suave y sedosa, con un brillo natural y radiante.

Consejos para el uso de un champú para cabello seco

Dado que cada champú tiene sus propias características, es fundamental seguir las recomendaciones de los fabricantes del champú para pelo seco, así como utilizar agua que no esté demasiado caliente, dejar actuar el producto durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Es importante aplicar el champú para cuero cabelludo con sequedad suavemente para favorecer la estimulación de la circulación y la producción de sebo. Y después, debes evitar el uso del secador, siendo altamente recomendable dejar que el pelo se seque al aire.

¿Por qué comprar champús para cabello seco en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa podrás comprar champús para cuero cabelludo seco de las mejores marcas de farmacia del mercado, que te garantizarán excelentes resultados y proporcionarán a tu cabello los cuidados que necesita, sin renunciar a la limpieza.

Con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, te damos la oportunidad de comprar champús para pelo seco online, directamente a través de nuestra farmacia. Solo tienes que entrar, realizar tu pedido y esperar a recibirlo en la puerta de casa. Y si tu pedido supera los 59 euros, te lo enviamos gratis sin gastos de envío.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido