ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Champús para dermatitis seborreica

Champús dermatitis seborreica farmacia

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

Si notas que te pica el cuero cabelludo y lo tienes irritado, es muy probable que se deba a la dermatitis seborreica, una enfermedad inflamatoria de la piel que aparece en aquellas zonas con una producción excesiva de sebo, siendo esta la principal razón de su nombre.

Si padeces esta enfermedad cutánea, es fundamental champús para dermatitis seborreica específicos, diseñados específicamente para tratar y poner solución a este problema, con formulaciones que favorecen la eliminación de escamas cutáneas, previenen su aparición y restablecen el equilibrio natural del cuero cabelludo.

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia selección de champús para dermatitis seborreica de farmacia, con los que además de poder tratar este problema, podrás combatir los síntomas asociados como la picazón, irritación e incluso la pérdida del cabello.

Características de los champús para dermatitis seborreica de farmacia

Los champús para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo cuentan con una serie de características específicas para tratar esta afección de la piel, de manera totalmente respetuosa y garantizando excelentes resultados.

Los champús de farmacia para dermatitis contienen ingredientes activos como el ketoconazol, el alquitrán de hulla, el sulfuro de selenio o el ácido salicílico, que ayudan a combatir la inflamación y el exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo.

Con un pH equilibrado, los champús para dermatitis seborreica en el pelo tienen acción calmante y antinflamatoria, aliviando de forma inmediata la picazón, la irritación y la inflamación del cuero cabelludo, proporcionando alivio a quienes padecen esta afección.

Y, por supuesto, los champús para dermatitis seborreica en el cabello están libres de ingredientes irritantes, como pueden ser los sulfatos, parabenos, colorantes artificiales o fragancias, que suelen estar presentes en los champús convencionales, y pueden irritar la piel sensible del cuero cabelludo.

¿Por qué utilizar champús para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo?

El uso de champús para el tratamiento de dermatitis seborreica será el primer paso para tratar esta afección cutánea, ya que al estar libres de ingredientes irritantes, aliviarán las molestias habituales y reducirán la descamación, que es uno de los principales síntomas de la dermatitis, que da sensación de suciedad al cabello.

Así mismo, los champús capilares para dermatitis seborreica controlarán el exceso de sebo, manteniéndolo a raya, y evitando que el cabello se muestre graso.

También hay que destacar que el uso regular de un champú para dermatitis seborreica puede ayudar a prevenir brotes, manteniendo el cuero cabelludo en perfectas condiciones y reduciendo tanto la inflamación, como la irritación.

Comprar champús para dermatitis seborreica en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa podrás comprar champús para dermatitis seborreica de las mejores marcas de farmacia, especializadas en el tratamiento de afecciones cutáneas como la dermatitis, como Ducray, Ceramol, Iraltone o Vichy.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar un champú para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo online, cómodamente a través de nuestra web, y recibirlo en tu domicilio, con gastos de envío gratuitos a partir de 59 euros.

Con múltiples opciones entre las que elegir, si no sabes cuál elegir, contáctanos y te asesoraremos sobre el mejor champú para dermatitis seborreica en el pelo para ti, sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente personalizada.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido