Los 3 mejores protectores solares corporales para disfrutar del sol sin riesgos

Loading

    El protector solar corporal es un producto fabricado para proteger y combatir los daños provocados por la exposición solar sobre la piel de nuestro cuerpo, que se convierte en un imprescindible con la llegada del verano, y especialmente para esos días de playa o piscina en los que necesitamos una protección extra a los rayos UVA y UVB.

    Mientras que el protector facial debemos usarlo todo el año, aplicándolo cada vez que salgamos de casa, dado que el rostro siempre está expuesto a los rayos solares, los protectores corporales se utilizan más con la subida de las temperaturas, cuando vamos quitándonos capas de ropa y dejamos nuestra piel más visible.

    Un must que no puede faltar en tu neceser, en Farmacias Carrascosa, conscientes de su importancia para mantener la piel saludable, queremos ayudarte a encontrar el mejor protector solar corporal, con el que puedas disfrutar del sol y lucir un bronceado sin ningún tipo de riesgo.

    Porque, si te has dado una vuelta por nuestro catálogo, habrás comprobado que elegir la mejor crema solar corporal no es una tarea sencilla, ya que las opciones para escoger son muy variadas.

    De modo que si te preocupa no solo la estética, sino también la salud de tu piel, quédate con nosotros y hazte con el mejor protector solar para el cuerpo, ideal para utilizarlo a diario, cada vez que salgas a la calle.

    ¿Cuál es el mejor protector solar para el cuerpo?

    Quedarse con solo uno es muy difícil, por ello hemos hecho una selección de 3 de los mejores protectores solares para el cuerpo, que los hemos probado, y podemos asegurarte que funcionan, proporcionando una protección superior y una sensación muy agradable tras su aplicación.

    Así que, vamos a ver cuál es el mejor protector solar corporal y prepárate para acertar con tu elección.

    1. Heliocare Advanced Spray Corporal SPF50+

    Heliocare Advanced Spray Corporal SPF50+ es un fotoprotector corporal en spray que te proporcionará una protección solar avanzada de forma rápida y eficaz.

    Tiene una fórmula fluida que se extiende fácilmente sobre la piel, con una rápida absorción y totalmente resistente al agua, garantizando una aplicación cómoda y una protección duradera.

    Desarrollado con la tecnología Fernblock® y una combinación de filtros físicos y químicos, este spray proporciona una protección completa contra los efectos nocivos de la radiación solar, tanto a corto como a largo plazo, previniendo el daño solar y protegiendo la piel de las quemaduras y el envejecimiento prematuro.

    2. La Roche Posay Anthelios XL SPF50+ Gel Wet

    El Gel Wet Skin SPF50+ de La Roche-Posay Anthelios es una opción ideal para proteger tu piel del sol con una fórmula fresca, ligera y altamente efectiva. Diseñado especialmente para proporcionar una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, este gel ayuda a prevenir las quemaduras solares y el daño cutáneo causado por la exposición al sol.

    Es un protector solar corporal indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, proporcionando una protección solar de alta calidad, cómoda y totalmente resistente al agua, gracias a su fórmula única que crea una capa hidrofóbica invisible que repele el agua y el sudor, lo que hace que sea perfecto para días de playa o piscina.

    3. Caudalie Vinosun Protect Agua Solar Spray SPF50+

    Disfruta del sol con total tranquilidad y cuidado para tu piel gracias al protector solar corporal Caudalie Vinosun Protect Agua Solar Spray SPF50+, con una innovadora fórmula que combina una protección solar de alto factor SPF50+ con propiedades antiedad, proporcionando una defensa completa contra los daños causados por la radiación solar, al tiempo que nutre e hidrata la piel.

    Caudalie Vinosun Protect ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, y está enriquecido con ingredientes antioxidantes como los polifenoles de la uva, que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, manteniendo la piel joven, luminosa y saludable.

    ¿Cuándo hay que aplicar la mejor crema solar corporal?

    Ahora que ya sabes cuál elegir, es importante tener en cuenta que debes aplicar el protector entre 20 y 30 minutos antes de salir de casa, para que así pueda impregnarse en la piel y tenga el efecto deseado, y volver a aplicar cada hora como máximo, prestando especial atención a las zonas más expuestas y sensibles como la piel del rostro.

    Así mismo, recomendamos usar cremas solares con un factor de protección mínimo de 30, siendo preferible aumentarlo hasta un SPF 50, especialmente si tienes la piel clara y/o sensible. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el SPF, mayor será la protección.

    Dicho esto, hazte con el mejor protector solar corporal y protégete este verano del sol con la máxima eficacia garantizada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio