Mejor contorno de ojos para ojeras

Loading

    Ya sabemos que la piel del contorno de ojos es una parte realmente delicada. Además de ser bastante vulnerable a las marcas del paso del tiempo, como arrugas de expresión y patas de gallo, podemos padecer otros problemas concretos como la aparición de ojeras.

    Las ojeras suelen surgir por un exceso de sangre en la zona inferior del ojo, lugar en el que se va acumulando. Esta mayor extravasación de sangre de los capilares sanguíneos se suma a que la piel en esta zona es muy fina, y se ve más formando la ojera. Además, estas ojeras nos hablan de una mala oxigenación en los tejidos, algo que irá produciendo pequeños coágulos sanguíneos que oscurecerán esta parte del rostro.

    No es la única causa de las ojeras. También se producen por falta de sueño e incluso por una predisposición genética a ellas, por un problema de pigmentación o por envejecimiento. Es posible comprar el mejor contorno de ojos para ojeras. Ahora bien, antes de hacerlo es importante saber cuál es el mejor contorno de ojos para ojeras en base al tipo de ojeras que presentemos; y es que no todas son iguales, existiendo una diferencia entre las ojeras moradas o las marrones, por ejemplo.

    Los mejores contornos de ojos para ojeras de diferente tipo

    Debemos dejar claro que, con el tiempo, las ojeras pueden ser inevitables. Aun así, es posible usar productos para retrasar su aparición o minimizarlas al máximo. Sí, podemos escoger el mejor contorno de ojos para ojeras, pero siempre en base a la tipología de estas.

    Por un lado tenemos las ojeras azules que surgen de un mal descanso. Suelen ser ojeras que pasan en el momento en el que descansamos peor. Además, podemos acelerar su desaparición con contornos de ojos con antioxidantes mediante pequeños masajes en la zona.

    Las ojeras moradas suelen ser las que nos hablan de herencia genética. Como podréis imaginaros son las más complicadas de tratar. Suelen acabar marcándose demasiado, por lo que aquí lo que prima es la prevención. Funcionan muy bien los contornos de ojos a base de vitamina C, ácido fítico u oxido de vitamina KK y gingo bilob y ricos en antioxidantes.

    Las ojeras marrones suelen aparecer por el envejecimiento de la piel. La piel del contorno se hace más fina y los vasos sanguíneos se notan más. Intenta buscar contornos de ojos que contengan colágeno, vitamina C y despigmentantes como el ácido kójico.

    Finalmente podemos encontrarnos con las ojeras hundidas. Este tipo de ojeras aparecen con el paso de los años. La piel poco a poco se irá haciendo más fina y se irá pronunciando la cuenca ocular. En estos casos, los contornos de ojos más adecuados son contornos que se centran en el envejecimiento de la piel. Es decir, productos que sean ricos en sustancias que promuevan y favorezcan la creación de colágeno en esa zona para que no se quede tan hueca.

    Cuál es el mejor contorno de ojos para ojeras

    En Farmadisctrict contamos con una amplia variedad de productos de cosmética de calidad. Entre ellos ,también podemos encontrar contornos de ojos para ojeras. Como hemos visto, son muchos los tipos de ojeras, por lo que las fórmulas de estos contornos pueden cambiar. Escoge siempre aquella que se ajuste a tus necesidades.

    No sabríamos decirte cuál es el mejor contorno de ojos para ojeras. Lo que tenemos claro es que cualquiera de estos podrían figurar en la lista:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio