Mejor contorno de ojos 60 años

Loading

    Aunque el buen cuidado de la piel a partir de los 20 años nos puede permitir disfrutar de una piel radiante más tiempo, a partir de los 60 años el proceso de envejecimiento de la dermis deja ya sus huellas en forma de arrugas y flacidez. Es un momento importante en el que el cuidado debe ser muchísimo mayor; y es que, aunque ya es tarde para prevenir, sí se pueden atenuar estos signos evidentes del paso del tiempo.

    Cuáles son los cambios de una piel madura

    Las pieles maduras de 60 años, van a notar muchos cambios debido al paso del tiempo. Podrán por ejemplo notar que el declive de los niveles hormonales provoca un aumento de la sequedad en la piel. La flacidez a partir de los 60 también se hace más evidente, debido a la falta de tensión de las fibras del colágeno y elastina que se van deteriorando cada vez más. Además, también son más visibles las bolsas en el contorno de ojos, así como la laxitud en general. Un cambio muy evidente que puede ser más acusados en unas pieles que otras pero que, sin duda, requieren del mejor contorno de ojos 60 años.

    A esto hay que sumarle la falta de eficacia de los melanocitos y el daño que el sol nos ha ido haciendo durante el paso de los años. Esto provoca la formación de esas antiestéticas manchas en la piel. Además, deja nuestra dermis mucho más indefensa frente al sol.

    No nos olvidemos de que con la edad se duerme peor. El cansancio provoca estrés en la piel que no puede regenerarse todo lo que debería por las noches.
    Las personas mayores de 60 años empiezan a tener mayor sensibilidad a las toxinas. Esto hace que la piel sea mucho más reactiva a factores como el tabaco, la polución u otros factores externos. Todo ello deja más huella a los 60 que a los 20, sin duda.

    Las arrugas ya son más profundas que antes debido precisamente a la flacidez que presenta la piel. Además, se añade una falta de tono debido a que disminuye considerablemente la irrigación sanguínea. Contamos también con una piel más fina y, por tanto, una dermis que permite ver los capilares y que muestra la aparición de rojeces.
    Además, también notaremos mayor sequedad, algo que es debido a la disminución de producción de grasa por las glándulas sebáceas. También se produce una disminución natural del volumen de colágeno y la consecuente pérdida de firmeza que tiene consecuencias en el óvalo facial notándose más las arrugas, las bolsas de debajo de los ojos y el párpado caído.

    La mejor crema contorno de ojos para 60 años

    Ante esto no queda otra que comprar el mejor contorno de ojos para 60 años. Si bien es cierto que las fórmulas pueden ser muy distintas, todas ellas interesantes, hay un factor común: el contorno de ojos a partir de esta edad debe buscar una acción reafirmante e hidratante completa, perfecta para el tratamiento de los signos de envejecimiento y de fatiga alrededor de los ojos provocados tanto por factores externos como internos.

    ¿Y qué ingredientes y activos pueden venir mejor? El colágeno hidrolizado o el ácido hialurónico, por ejemplo. Ambos hidratan intensamente. Además, también es posible ver contornos de ojos que usan ingredientes como las células madre de manzana, que retrasan el envejecimiento y alargan la vida de las células. Interesante es también el uso de la vitamina E para enriquecer la piel con antioxidantes, calmar y reparar los daños de los radicales libres.

    Como decimos, son muchos los ingredientes que pueden formar parte de la mejor crema contorno de ojos para 60 años. En Farmacias Carrascosa contamos con muchas opciones, te ofrecemos una lista de los que creemos podrían ser los mejores contornos de ojos para 60 años del mercado:

    ¿Te ha gustado esta publicación?

    Valora este post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Protegido por reCAPTCHA de Google: Política de Privacidad - Términos de servicio