ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Cremas Faciales Antimanchas

Las manchas en la piel pueden ser signos del paso del tiempo o la consecuencia de una exposición abusiva al sol. Muchas mujeres, además, también pueden tener problemas de manchas en la piel debido a cambios hormonales en momentos concretos de nuestra vida. Si bien es cierto que tratarlas no es sencillo, las cremas faciales han avanzado muchísimo. Es posible encontrar cremas antimanchas o cremas despigmentantes que unifiquen poco a poco el color de nuestra piel haciendo desaparecer las antiestéticas manchas. En Farmacias Carrascosa contamos con una gran variedad de cremas antimanchas para cada tipo de piel.

Mostrando los 27 resultados

Ordenar por

Mostrando los 27 resultados

Por qué aparecen las manchas en la piel

Cada piel es diferente, es más, hay pieles que son más propensas a las manchas en la cara que otras. Aspectos como el tono de piel, la edad o ciertas patologías, pueden ser factores determinantes para su aparición. No obstante, no podemos olvidar que la exposición al sol es la causa más común en la aparición de manchas, por lo que siempre, independientemente de la época del año, debemos usar factor de protección para nuestra piel.

Aunque existen manchas de la piel asociadas a la edad, lo cierto es que pueden aparecer en cualquier momento. Suelen ser bastante antiestéticas y suponen todo un reto a la hora de eliminarlas. Por suerte, existen cremas faciales que son capaces de minimizar el problema al máximo e incluso, en muchas ocasiones, hacerlas desaparecer casi por completo. Es ahí donde encontramos las cremas antimanchas o cremas despigmentantes.

Cremas faciales: las cremas antimanchas

Las cremas antimanchas para la cara son cremas  formuladas con activos clarificantes y despigmentantes. Estos activos son los encargados de, poco a poco, unificar el tono de la piel, reducir el tamaño de la mancha y  atenuar el color de la pigmentación.

Las fórmulas de estas cremas antimanchas de farmacia pueden contar con diferentes activos. Por un lado el ácido tranexámico, un activo que está  muy de moda en los países asiáticos. También el ácido azelaico, el kójico o el 4-butilresorcinol. Estos activos son los encargados de inhibir la síntesis de melanina de nuestra piel para mantener un tono uniforme de la piel.

Cuándo aplicarnos cremas antimanchas

Hay muchos despigmentantes que no se pueden aplicar en verano, pues los activos se degradan con el sol y la piel tratada es mucho más sensible. Por este motivo, otoño es una buena estación del año para comenzar con un tratamiento despigmentante, pues cuenta con menos horas de sol que el verano.

Puedes comprar cremas faciales antimanchas para usarlas durante el resto del año, no obstante, si es una época con muchas horas de sol, intenta aplicarlas por la noche. Durante el día es mejor aplicar cremas con factor de protección, como en el resto del año.

¿Cómo aplicar las cremas faciales antimanchas?

Para poder tener un efecto notable, las cremas antimanchas de rostro deben usarse bien. Es cierto que los tratamientos antimanchas dan buenos resultados, pero es necesario tener constancia. Además, para que estas cremas den buenos resultados, será también necesario aplicarnos pantalla total durante el día. Ten en cuenta que si despigmentamos y aclaramos por la noche, pero por el día no nos protegemos, el efecto de las cremas antimanchas se verá contrarrestado.

Su aplicación debe hacerse preferiblemente por la noche, para que los activos puedan trabajar mejor y no se vean alterados por la luz del sol. Además, es importante tener la piel limpia. Debemos realizar una limpieza en profundidad, retirando cualquier producto, para que la crema antimanchas pueda penetrar mejor en nuestra dermis.

Otras cremas faciales adecuadas para el tratamiento de tu cutis

Si lo que buscas es comlpementar tu antimanchas, en Farmacias Carrascosa encontrarás la crema facial más adecuada a tus necesidades, y para ello te ayudamos a encontrarla clasificándolas en diferentes secciones según su función. Si tienes dudas nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más