ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Cremas Anti Acné

El acné es una afección cutánea que puede afectarnos desde muy jóvenes. Las pieles acnéicas producen más sebo de lo normal, acumulándose y taponando los poros. De esta forma se favorece  la aparición de las bacterias y prolifera el acné. Las pieles acnéicas necesitan un cuidado especial. Las cremas para el acné son esenciales en el tratamiento de esta afección. En Farmacias Carrascosa vas a encontrar una amplia gama de cremas anti acné de farmacia, productos que podrás incluir en tus rutinas diarias y que te reportarán beneficios desde las primeras semanas de uso.

Mostrando 1–30 de 50 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–30 de 50 resultados

Qué es el acné: uso de cremas anti acné

El acné es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosebáceos. Si bien es cierto que pude afectar todo el cuerpo, normalmente se centra en la cara y la mitad superior del tronco.

Esta afección cutánea está relacionada con el exceso de grasa producida por las glándulas sebáceas. Por este motivo, las pieles grasas son más propensas a padecerla.  El acné en forma de espinillas y granos aparecerá debido a la obstrucción de los poros de la piel por este exceso de grasa.

El 90% de la población padece acné más o menos severo durante la pubertad. Normalmente suele desaparecer entre los 20 y 22 años, aunque en esas edades ya es muy conveniente empezar a usar cremas para acné de farmacia. No obstante, también encontramos un porcentaje de la población que puede continuar con este problema cutáneo incluso a los 40 años.

Es una enfermedad que puede afectar de forma psíquica a la persona. Además, dependiendo del nivel, podría dejar marcas antiestéticas. Para ello, además de cremas anti acné, sería recomendable usar cremas para cicatrices de acné de farmacia.

Factores que favorecen el acné 

El acné es más común en los adolescentes, siendo las cremas para el acné una excelente solución para intentar controlarlo. No obstante, se puede padecer en cualquier momento, además de presentar también un componente genético. Según los especialistas, hay muchos factores que pueden influir en las pieles con acné.

Por un lado estaría el factor hormonal. Los cambios hormonales de la adolescencia, los periodos menstruales o incluso los desajustes hormonales durante el embarazo.

Además del factor hormonal, los especialistas aseguran que determinados fármacos pueden modificar los niveles hormonales y aumentar la producción de grasa en las glándulas. Asimismo, los cosméticos de baja calidad también podían influir, pues su mala calidad hace que se obstruyan los poros produciendo, como consecuencia, episodios de acné. Por este motivo es tan importante usar cremas faciales de calidad, y si contamos con piel grasa o propensa al acné, es muy recomendable comprar cremas para acné de farmacia.

Cómo debo tratar el acné: cremas anti acné efectivas

Las pieles propensas al acné deben tener, ante todo, una higiene muy controlada. Los especialistas recomiendan lavar el rostro con jabones específicos dos veces al día. Además, también se pueden usar geles, lociones y las cremas anti acné.

Todos estos productos cuentan con sustancias que eliminan los conocidos comedones y evita la proliferación de  bacterias, además de controlar la secreción sebácea.

Además de las cremas anti acné de farmacia, sería necesario exfoliar una vez a la semana la piel, para poder retirar todas las impurezas y células muertas. Asimismo, si queremos evitar que los granitos nos puedan dejar marca es importante usar una buena crema de cicatrices de acné de farmacia.

Otras cremas para el cuidado de nuestro cutis

El acné no es la única afección que puede propiciar que nuestro rostro no luzca tan radiante; las rojeces, las manchas, o simplemente, la pérdida de elasticidad por un cuidado deficiente con el paso de la edad, pueden hacer que tengamos un rostro menos resplandeciente. Comprar cremas antiarrugas es algo relativamente sencillo, ya que es lo más común a lo que todos nos tenemos que enfrentar tarde o temprano, sin embargo hay afecciones más específicas y no tan comunes. Pero no te preocupes, hay soluciones para mitigarlas y las tienes en tu parafarmacia online de confianza.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más