ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Nan 2 Optipro 800 Gr

CN: 156495
Marca: Nestlé
Cargando...

Nan 2 Optipro 800g. es una leche de continuación sin Aceite de Palma para bebés a partir de los 6 meses, que junto con otros alimentos, forma parte de una alimentación diversificada para el bebé. No se debe usar como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.

15,85 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 1 puntos de fidelidad

Nan 2 Optipro 800g proporciona los nutrientes necesarios para el desarrollo del pequeño. Beneficios;

* Optipro, es un proceso tecnológico exclusivo de calidad proteica ajustado a las necesidades de los bebés

* Lactobacillus reuteri; porbiótico que también se encuentra en la flora intestinal de los lactantes alimentados con leche materna. Apoya el confort digestivo del bebé.

Indicaciones

Indicado para el niño a partir de los 6 meses. Contiene un exclusivo de calidad proteica (OPTIPRO), probioticos (L reuteri), minerales y vitaminas. Beneficios; * Proporciona los nutrientes indispensables para el desarrollo físico y mental del lactante. * Estimula las defensas inmunológicas a nivel intestinal. * Ayuda a regular la digestión. * Alivia el dolor abdomina

Modo de Empleo

Se recomienda esterilizar el biberón. Echar agua hirviendo y añadir el número de cacitos correspondiende según la edad. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva.

Opiniones de Nan 2 Optipro 800 Gr

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más