ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Caudalie Vinoclean Locion Tonica Hidratante 100Ml

CN: 8708
Marca: Caudalie Vinoclean
Cargando...

Loción tónica que hidrata y tonifica la piel, eliminando las impurezas y los restos de maquillaje. Deja la piel fresca, nítida y confortable.

9,80 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h

Características del producto

Esta loción tónica pertenece a la línea Vinoclean de Caudalie, una gama de limpiadores eco-friendly, veganos y naturales. Su fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural, sin alcohol y respeta el pH de la piel. Entre sus ingredientes destacan el agua de rosa bio, que matifica y activa la luminosidad, la Vinolevure, que hidrata y calma la piel, y el sacárido isomerato, que refuerza la barrera cutánea. Su textura es acuosa y fluida, y se absorbe rápidamente. Su aroma es delicado y natural, con notas de agua de rosa.

Componentes principales

  • El agua de rosa bio es un agua floral que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosa. Tiene propiedades calmantes, suavizantes, matificantes, antioxidantes y protectoras de la piel. Se utiliza para refrescar, tonificar y reparar la piel después de la exposición al sol.
  • El Vinolevure es un complejo patentado por Caudalie que se extrae de la pared celular de la levadura del vino. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas. Refuerza las defensas naturales de la piel y la protege de la deshidratación y el envejecimiento.
  • El sacárido isomerato es un complejo de carbohidratos 100% derivado de plantas que se asemeja al que se encuentra en la piel humana. Tiene propiedades hidratantes y humectantes, y actúa como un potenciador del ácido hialurónico. Se adhiere a la piel y le proporciona una hidratación instantánea y profunda que dura hasta 72 horas. También ayuda a mejorar la comunicación entre las células de la piel y a regenerar los tejidos.

Para quién está indicado

Está indicado para las personas que quieren completar el desmaquillado y tonificar la piel en un solo gesto. Es ideal para las pieles que buscan hidratación, frescor y confort. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de empleo

Aplicar la loción tónica por la mañana y por la noche, con la ayuda de un algodón, sobre la piel limpia del rostro y el cuello. No es necesario aclarar.

Opiniones de Caudalie Vinoclean Locion Tonica Hidratante 100Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido