ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Tónicos faciales

Tónicos faciales farmacia

Mostrando 1–30 de 31 resultados

Mostrando 1–30 de 31 resultados

Los tónicos faciales son productos que limpian la piel, al mismo tiempo que la tonifican y le aportan hidratación, claves en cualquier rutina de cuidado del rostro, que te ayudarán a mantener una piel libre de impurezas, joven y saludable durante el mayor tiempo posible. 

Todo un imprescindible en tu neceser, en Farmacias Carrascosa dispones de una exclusiva selección de tónicos para la cara de uso diario, con fórmulas innovadoras e ingredientes de la más alta calidad que proporcionarán un sinfín de beneficios a la piel del rostro. 

Si todavía no tienes el tuyo, comprar tónicos faciales será una compra segura. Además, en nuestra farmacia online te aseguramos que tenemos el tónico facial que mejor se ajustará a las necesidades de tu piel. ¿Te vas a quedar sin probarlo? 

Características de los tónicos para la cara de nuestra farmacia

Los tónicos limpiadores faciales serán tus mejores aliados para eliminar el maquillaje, la suciedad y el resto de impurezas que se van acumulando a lo largo del día sobre tu rostro, desempeñando un papel clave para que puedas lucir un rostro joven y radiante. 

Aunque puedan parecerse, los tónicos limpiadores para la cara y el agua micelar no son lo mismo, porque mientras que las aguas micelares eliminan el maquillaje y la suciedad, los tónicos, además, equilibran el pH de tu piel tras la limpieza. 

Los tónicos faciales de farmacia revitalizan la piel y cierran los poros, favoreciendo la penetración del resto de productos cosméticos que apliques tras la limpieza. 

¿El resultado? Los tónicos desmaquillantes te ayudarán a lucir un rostro impecable sin apenas esfuerzo. Eso sí, es importante ser constante y utilizarlos a diario, porque aunque son muy eficaces, no son milagrosos. 

Beneficios de usar tónicos desmaquillantes en tu día a día

Más allá de la limpieza, la principal función de los tónicos para el rostro es tonificar la piel de la cara, que como ya sabrás, es la más delicada del cuerpo y la que más cuidados necesita. 

Pero, no la única, y es que son muchos los beneficios de usar tónicos limpiadores para el rostro que no deberías desaprovechar, entre los que destacamos los siguientes: 

  • Activan la circulación sanguínea. 
  • Aportan luminosidad. 
  • Cierran los poros. 
  • Equilibran la producción de sebo y previenen el acné. 
  • Favorecen la absorción de otros productos cosméticos. 
  • Tonifican y mejoran la firmeza de la piel. 
  • Refrescan.
  • Regulan el pH. 

Estos beneficios comenzarás a experimentarlos prácticamente desde el primer día y, lo ideal es utilizar los tónicos faciales tras el desmaquillando y antes del sérum, para así potenciar su efecto y aprovechar todas sus propiedades. 

¿Por qué comprar tónicos limpiadores faciales en Farmacias Carrascosa?

Si quieres comprar tónicos para la cara, estás en el lugar perfecto. ¿Por qué? Porque en Farmacias Carrascosa contamos con una gran variedad de tónicos con diferentes propiedades, todos ellos de las mejores marcas, que te proporcionarán los mejores resultados. 

Estamos especializados en la venta de tónicos faciales y, al realizar tu compra, te asesoraremos para ayudarte a escoger el tónico más adecuado para tu piel. 

Además, podrás comprar tónicos para el rostro online, cómodamente a través de nuestra farmacia, sin necesidad de desplazarte, y recibir tu pedido en tu domicilio con envío gratis a partir de 59 euros. ¿A qué estás esperando?

Te puede interesar:

tonico-facial-03

En nuestro blog: Los 3 mejores tónicos faciales para aumentar el bienestar de tu piel Leer más

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido