ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€

Aguas micelares

Las aguas micelas son productos que cada vez se utilizan más en las rutinas de higiene facial diario, algo que se debe principalmente a su suavidad y efectividad. Con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante, este tipo de aguas arrastran la suciedad, impurezas y restos de maquillaje, protegiendo además la piel de la cara de estos y otros agentes externos.

Mostrando 1–30 de 38 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–30 de 38 resultados

Características del agua micelar

En la actualidad existen aguas micelares de todos los precios y de gran calidad, por lo que todo el mundo puede acceder a ellas. Se trata de un producto asequible y muy efectivo, que puede utilizarse a diario y es apto para todo tipo de pieles. Para determinar el agua desmaquillante micelar más adecuado para cada persona, basta con atender a cada tipo de piel y sus necesidades.

El agua micelar de farmacia o parafarmacia es un producto relativamente nuevo y muy valorado entre el publico. Su principal característica es que consigue limpiar y desmaquillar el rostro en un único paso.

Con base acuosa, este producto se encuentra compuesto principalmente por micelas, un conjunto de moléculas que permiten disolver y atraer todo tipo de grasas, tanto las procedentes de los productos cosméticos como la suciedad e impurezas que la piel produce de manera natural.  Entre sus principales beneficios destaca el de que este tipo de aguas desmaquillantes no contiene colorantes, perfumes, alcohol o parabenos, y tampoco ninguna clase de jabón, por lo que es perfecta para las pieles más sensibles o con tendencia a irritarse.

Además de limpiar la piel, el agua limpiadora miceral la desmaquilla por completo y unifica su tono, dejándola suave y radiante, lista para recibir posteriores tratamientos.

Ventajas de utilizar aguas micelares

El agua micelar de farmacia o parafarmacia se encarga de eliminar los restos de suciedad, grasa y células muertas que se acumulan en la piel del rostro, además de purificarla e hidratarla. Entre las principales propiedades de este tipo de agua para desmaquillar destaca su capacidad para limpiar la cara en profundidad y eliminar todo tipo de impurezas. También refresca la piel, por lo que es perfecta para pieles irritables, ya que además tonifica y equilibra su pH natural. Por otro lado, al no necesitar aclarado es muy sencilla de utilizar y puede sustituir el uso de un tónico facial o leche limpiadora desmaquillante. Es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse sobre los ojos y labios sin ningún problema, ya que no contiene alcohol, parabenos ni jabones. Es beneficiosa incluso para las pieles más maduras, porque retrasa la aparición de arrugas y marcas de expresión debido a su alto contenido nutriente, pese al cual no deja residuos grasos, y tampoco deja la piel tirante.

¿Dónde comprar el agua micelar adecuada para cada tipo de piel?

Comprar un agua micelar limpiadora facial es sencillo, basta con determinar las necesidades y características de cada tipo de piel. Si embargo, es necesario hacerlo con cierta seguridad y garantía de calidad. En Farmacias Carrascosa contamos con las mejores marcas y productos del mercado. Ya puedes realizar tu pedido de la forma más rápida y sencilla, y recibirlo cómodamente en casa en tan solo 24 horas.

Si además estás buscando otro tipo de productos de limpieza, no olvides buscar en nuestras secciones específicas, disfrutarás de un amplio catálogo de productos donde seguro encontrarás lo que necesitas:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más