ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Aguas micelares

Aguas micelares farmacia

Mostrando los 29 resultados

Mostrando los 29 resultados

Desmaquillarse cada día es un paso imprescindible para cuidar la piel del rostro y, entre los diferentes productos destinados para este fin, las aguas micelares destacan por encima del resto, siendo un must have de tu neceser que, además de eliminar el maquillaje, limpiará la piel, la tonificará y le proporcionará un plus de hidratación. 

Conscientes de su importancia para lucir una piel radiante, en Farmacias Carrascosa ponemos a tu disposición las aguas micelares desmaquillantes más eficaces y mejor valoradas del mercado, recomendadas por dermatólogos y expertos de belleza, con la que eliminarás el maquillaje en cuestión de segundos. 

Estamos especializados en la venta de aguas micelares, y te aseguramos que en nuestro catálogo tenemos el agua micelar que mejor se ajuste a las necesidades de tu tipo y te garantice los mejores resultados. 

Características de las aguas micelares de nuestra farmacia

Las aguas micelares de farmacia son productos desmaquillantes elaborados a base de micelas, que son unas moléculas de tamaño muy reducido que tienen una excelente capacidad de absorción tanto de la suciedad como del sebo de la piel, consiguiendo eliminarlos a través del agua que contienen. 

Gracias a sus múltiples propiedades, las aguas micelares limpiadoras faciales son un producto multifunción todo en uno con el que podrás limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje e hidratar la piel, ayudando directamente a retrasar los signos de envejecimiento y a mantener tu piel joven y saludable durante mucho más tiempo. 

Además, en Farmacias Carrascosa tenemos aguas micelares para la limpieza de cara específicas para eliminar el maquillaje waterproof, consiguiendo dejar tu rostro sin rastro de maquillaje con tan solo una pasada. 

Beneficios de usar aguas micelares desmaquillantes en tu día a día

Todo un indispensable en tu rutina de belleza, los beneficios de usar aguas micelares para la limpieza del rostro van más allá de la limpieza de la piel, sino que lucirás una tez mucho más hidratada y perfectamente nutrida, totalmente preparada para afrontar el día a día. 

Diseñadas para desmaquillar, pero también para cuidar el rostro diariamente, en Farmacias Carrascosa tenemos diferentes tipos de aguas micelares desmaquillantes para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que se adaptarán a tus necesidades, limpiando el rostro de forma saludable y sin ningún tipo de riesgo. 

El agua micelar atrae el agua, la grasa y la suciedad, y para proceder a la limpieza del rostro, simplemente tienes que humedecer un disco de algodón o una toallita y pasar suavemente sobre la piel. comprobarás cómo el maquillaje desaparece de inmediato. 

¿Por qué comprar aguas micelares para el rostro en Farmacias Carrascosa?

En Farmacias Carrascosa podrás comprar aguas micelares de las mejores marcas del mercado como La Roche Posay, Eucerin, Isdin o Rilastil entre muchas otras, que son una total garantía de calidad para tu piel. 

Disponemos de una gran variedad de opciones entre las que elegir y, si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el agua micelar para la limpieza de la cara más adecuada en función de tu tipo de piel. 

En nuestra farmacia disfrutarás de la mejor relación calidad – precio en aguas micelares, por lo que comprar en Farmacias Carrascosa será una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Te puede interesar:

agua-micelar-03

En nuestro blog: Las 3 mejores aguas micelares para pieles maduras Leer más

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido