ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Cepillos interdentales

Cepillos interdentales farmacia

Mostrando 1–30 de 32 resultados

Mostrando 1–30 de 32 resultados

El cuidado de los espacios interdentales es fundamental para mantener una buena salud bucodental y, para ello, el uso de cepillos interdentales es imprescindible, ensalzándose como una herramienta que no puede faltar en nuestra rutina de higiene dental. Si todavía no los utilizas, ¿a qué esperas?

Indispensables para limpiar los espacios existentes entre las piezas dentales, los cepillos de dientes interdentales conseguirán eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos a los que no podemos llegar con un cepillo convencional.

Conscientes de la importancia de llevar a cabo una higiene bucodental completa, en Farmacias Carrascosa te ofrecemos un amplio catálogo de cepillos interdentales de farmacia de la más alta calidad para satisfacer todas tus necesidades.

Características de los cepillos de dientes interdentales

En Farmacias Carrascosa contamos con una amplia gama de cepillos de dientes interdentales de farmacia en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a los diferentes espacios entre los dientes, diseñados con cerdas suaves pero resistentes que limpian eficazmente sin dañar las encías ni el esmalte dental.

Recomendados para uso diario, especialmente para aquellas personas que tienen espacios amplios entre los dientes, brackets, implantes dentales o prótesis, los cepillos interdentales permiten llevar a cabo una limpieza más completa y profunda entre los dientes, ayudando a prevenir la aparición de caries o el riesgo de enfermedades de las encías, como la gingivitis, así como el mal aliento.

La importancia de usar los cepillos interdentales de farmacia correctamente

Para disfrutar de todos estos beneficios es importante usar un cepillo interdental correctamente, y para ello, el primer paso es escoger el tamaño adecuado para que pueda deslizarse fácilmente entre los dientes sin necesidad de forzarlos.

Tienes que realizar movimientos suaves de arriba hacia abajo en los espacios entre dientes, repitiendo este proceso durante varios minutos para asegurar una limpieza completa.

Así mismo, es importante tener en cuenta que el cepillo interdental no es un sustituto del cepillo de dientes convencional, sino un complemento, así como el hilo dental o el colutorio. Lo ideal es realizar primero el cepillado interproximal, y después, continuar con el cepillado normal para eliminar la placa dental de un modo más eficaz.

Ventajas de comprar cepillos interdentales en Farmacias Carrascosa

En Farmacias Carrascosa te lo ponemos fácil para comprar cepillos interdentales, ya que podrás realizar tu pedido directamente a través de nuestra farmacia online, sin necesidad de desplazarte, en cualquier momento, y recibir tu pedido en la puerta de casa.

Podrás comprar cepillos de dientes interdentales de las mejores marcas de salud bucodental, como Interprox, Gum p PHB entre otras, que son las más recomendadas por los dentistas, escogiendo entre una gran variedad de cepillos con diferentes características que se adaptarán a tus necesidades.

Si es la primera vez que vas a utilizarlos, es probable que tengas dudas, por ello en Farmacias Carrascosa te asesoraremos para ayudarte a elegir cepillos interdentales, dándote una serie de tips para que elijas el cepillo más adecuado en función de tus gustos y preferencias.

Te puede interesar:

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Descuento

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.  

Producto añadido